Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Adornos de Navidad, de madera

Muchos de vosotros aprovecharéis esta semana salpicada de fiestas para decorar de navidad vuestra casa, y desde DecoEstilo queremos proponeros una forma sencilla de hacer vuestros propios adornos para el árbol de navidad. Una propuesta tan sencilla que podréis llevar a cabo en compañía de los más pequeños de la casa a los que les encantará decorar la casa con los adornos que ellos mismos han creado.

MATERIALES NECESARIOS

• Dremel® 7700 con taladro y cabezal de lijar

• Dremel® Pistola Glue Gun 930

• Barras de cola de brillo de 7 mm Dremel GG04 y/o barras de color GG05

• Madera de balsa

• Cartón para la plantilla, lápiz y tijeras

• Pintura roja y color crema y cepillo

• Cinta

PASO 1

Haz una plantilla dibujando una forma de corazón o estrella en un trozo de cartón y recortándola. Dibuja con la plantilla la forma en la madera de balsa. Coloca la madera de balsa en el tornillo de banco para sujetarlo con firmeza. Luego, utilizando el disco de corte de la Dremel 7700, sigue las líneas en lápiz para recortar la forma. Gira la madera de balsa en el tornillo de banco para poder cortar todos los lados.

Adornos de Navidad, de madera

PASO 2

Haz un orificio en la parte superior de cada forma con el taladro de la Dremel 7700. Pinta las dos caras de cada forma y deja que la pintura se seque por completo. Utiliza una abrazadera de trinquete pequeña para sujetar las estrellas y corazones pintados, lija los bordes de las formas con la banda de lijar de la Dremel 7700.

Adornos de Navidad, de madera

PASO 3

Decora las formas de madera con puntos de diferentes tamaños por medio de las barras de cola de brillo o las barras de color con la Pistola Glue Gun. Introduce un trozo de cinta por el orificio de la parte superior y haz un nudo para finalizar. Cuélgalo de otro trozo bonito de cuerda o rafia de color y colócalo en las esquinas de la chimenea, a lo largo de la barandilla de la escalera o sobre la puerta de entrada de su casa para dar la bienvenida a la época festiva.

Adornos de Navidad, de madera

Ya tienes tus adornos preparados, ahora puedes colgarlos del árbol o  fabricar una guirnalda con la que decorar por ejemplo, al repisa e la chimenea.

Adornos de Navidad, de madera

Información e imágenes: Dremel

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad, Hazlo tu mismo

Publicado el: 05-12-2011

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar