Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Alessi. Cuando lo cotidiano es diseño

Desde sus inicios como taller artesanal en 1921, la firma Alessi ha evolucionado generación a generación aportando innovación al mundo del diseño, siendo actualmente una de las firmas italianas de más prestigio internacional.

Productos alessi

Cuatro generaciones de Alessi han aportado su dedicación y pasión convirtiendo la firma en un laboratorio de  sueños donde se concilian las exigencias típicas de esta industria con el diseño, la experimentación y la creatividad.

Alessi sacacorchos Anna

Alessi ha producido a través de su historia objetos diseñados por más de 200 diseñadores, entre los que destacan Ettore Sottsass y sus aceiteras, platos y recipientes de parmesano; Aldo Rossi y su cafetera “la Cupula”; Philippe Starck y el exprimidor “Juicy-Salif” o Alessandro Mendini y el “sacacorchos Ana”.

Alessi Juicy Salif

Actualmente toda la producción de Alessi se realiza bajo tres marcas: Officina Alessi, Alessi y A di Alessi.

Alessi relojes

Con la línea Officina Alessi nace una marca exclusiva, destinada a recoger los productos más sofisticados, las ediciones limitadas y las piezas únicas, auténticos puntos esenciales del diseño internacional.

alessi cocina

La tradicional marca Alessi por su parte, incluye lo mejor de la producción industrial en serie del sector del hogar.

alessi

Y finalmente la marca A di Alessi, la “Fabbrica dei sogni”, que desea alcanzar una de las finalidades originarias del diseño: ofrecer productos de alta calidad a un público lo más amplio posible.

Alessi sacacorchos

www.alessi.com

0

votar

Más artículos de: Marcas

Publicado el: 23-05-2009

. Comentarios

Excelente post!, me encantan los productos Alessi, en especial los diseños exclusivos para la cocina. El exprimidor es genial!

Hola Alessi!
El mundo del diseño es apasionante ¿verdad? Cuando incluso ha conseguido abrirse camino hasta llegar a elementos tan cotidianos como el exprimidor, queda demostrado que es una corriente con una gran fuerza, que seguro todavía nos depara muchas sorpresas.

Un saludo!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar