Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Baños de cristal

El baño (salvo afortunadas excepciones) suele ser la estancia más pequeña de todas las de una vivienda. Esto unido al habitual miedo a sentirnos agobiados en una estancia oscura, hace que tengamos que buscar soluciones para que parezca más grande y luminosa de lo que es en realidad.

Baños de cristal

Una de las formas de conseguirlo es optar por elementos de cristal, que transparentan todo lo que hay detrás, dando sensación de ligereza.

Baños de cristal

El diseño ha evolucionado mucho en este aspecto y hoy en día casi todos los elementos que componen el baño pueden ser fabricados en este material.

Baños de cristal

Por supuesto lavabos, mamparas, accesorios, baldas… incluso en DecoEstilo hemos visto alguna bañera fabricada por completo en este material.

Baños de cristal

Todo esto unido a una base en colores claros, puede hacer que un baño parezca todo lo contrario a lo que es.

Baños de cristal

Fotografías: Trentino

1

votar

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 16-07-2009

. Comentarios

El gran problema son las manchas de agua y que hay que limpiarlo muchísimo más a menudo que con otros materiales...

Esta muy bien innovar en el diseño, pero el lavabo de cristal tiene más inconvenientes que ventajas, por ejemplo son mucho más frágiles, me da la sensación de que son de mirame pero no me toques, hay que buscar el punto exacto entre funcionalidad y diseño

SO COOL & INTENTA NUEVOS DISEÑOS Y MAS, PENSANDO EN SUPERAR A ESTOS..., TIP: PODRIAS COLOCAR IDEAS PROPIAS REINVENTA (COLORES, OPACIDADES Y SUPERFICIES VARIABLES, DISTINTOS ACABADOS, ASIMETRIAS, ETC).
PERO AUN ASI OFRECES UN SATISFACTORIO ESTILO.

Hola buenas somos una empresa de fabricacion de puertas de àsp de cristal de todos los tipos, tienen a su disposicion una tienda vidrtual para poder realizar sus compras online y se lo enviamos a casa, si no encuertan lo que desean no duden en ponerse en contacto con nosotros.
www.cristaleriaegido.com
www.tienda,cristaleriaegido,com
Gracias por su tiempo y espero que encuentren lo que necesitan trabajamos a ambito nacional.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar