Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Baños de hombre

Hace unas semanas os mostrábamos un dormitorio como ejemplo de la diferencia que en ocasiones suele existir entre la forma de decorar que puede tener un hombre y una mujer.

Baños de hombre

Hoy esa diferencia os la mostramos a través de las fotografías de estos cuartos de baños, en los que podemos ver las mismas directrices que en aquel dormitorio. Colores oscuros, y escasez de detalles complementarios.

Baños de hombre

Muebles que no destacan por la capacidad de almacenaje, sino que su principal atractivo reside en la apariencia estética.

Baños de hombre

Aunque en realidad esto son solo generalidades, porque cualquiera de estos cuartos de baños puede ser el espacio soñado por una mujer…

Fotografías: Pom d'or

0

votar

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 03-11-2011

. Comentarios

Alebrijeman04-11-2011 04:55:51
Deberían extenderse un poco más sobre este artículo, parece un tema interesante para reflexionar sobre la forma de decorar de una mujer y la de un hombre. Antes consideraba que mientras menos elementos decorativos existían en una habitación, ésta lucía más, sin embargo he comenzado a tomarle gusto a agregar pequeños detalles que le dan un toque especial a cada espacio, puede ser porque soy novato y estoy experimentando muchas cosas.

Hola Alebrijeman! Muchas gracias por darnos tu opinión, nos encanta saber lo que piensan nuestros lectores sobrelos temas que aqui tratámos.
Tomaremos muy en cuenta tu sugerencia de ahondar más en este tema de sexos, parece que hay más lectores interesados en él. Nos pondremos a trabajar sobre ello para ofreceros más información y opciones sobre el tema.

Un saludo y gracias otra vez!!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar