Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Belenes de navidad de diseño

La Navidad es una fiesta de inicio religioso, aunque la verdad es que con el tiempo ha ido tomando tintes festivos, sobre todo por la cercanía de la fiesta de Navidad, el 25 de diciembre, con el final de año, que es un momento de celebración que nada tiene que ver con la religión.

El portal de Belén

Sia Home Fashion

Hay personas que sitúan sus creencias religiosas en un segundo plano en estas fiestas, algo absolutamente respetable, y optan por una decoración diferente, lejana a los orígenes de la Navidad y muy festiva.

El portal de Belén

Sia Home Fashion

Por el contrario, hay quienes respetan la tradición navideña tal y como se concibe desde sus orígenes, y mantienen en su navidad la representación de los actos religiosos, ellos suelen incluir en su hogar la escenificación del Portal de Belén.

El portal de Belén

Thun

A pesar de tratarse de un elemento clásico, los portales de Belén pueden encontrarse con diseños muy diferentes, antiguos, infantiles, tradicionales…

El portal de Belén

Thun

Algunos confeccionados incluso a partir de materiales ricos, que hacen que se conviertan en piezas muy valiosas, y que por lo tanto podemos mantener en nuestro hogar durante todo el año.

El portal de Belén

The Contemporany Home

Cuando empezamos las publicaciones navideñas algunos lectores nos sugirieron la posibilidad de incluir entre ellas alguna sobre la forma de decorar desde el punto de vista religioso, y para ellos hemos querido hacer hoy este repaso por diferentes estilos de portal de Belén.

El portal de Belén

Villeroy & Boch

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 15-12-2011

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar