Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Campanas extractoras de diseño

Vía DecoEsfera conocemos Elica, firma dedicada a la fabricación de campanas extractoras. Además de sus características técnicas y prestaciones, cabe destacar su impresionante diseño.

Space

Star

Extracción e iluminación todo en uno. Star tiene 3 intensidades de iluminación que pueden controlarse mediante un mando a distancia. Está fabricada en vidrio y acero inoxidable.

Star

Wave

De formas minimalistas y fabricada en acero inoxidable, Wave de igual forma que Star tiene 3 intensidades de iluminación y es controlable por mando a distancia.

Wave

OM

Om fabricada en vidrio templado, rompe con la tradicional posición e inclinación de las campanas extractoras.

Om

Space

Es la primera campana extractora de la nueva serie de Elica que incorpora EDS3 (Elica Deep Silence), tecnología que hace de Space una campana ultra-silenciosa.

Space

www.elica.com

1

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo, Cocina

Publicado el: 29-08-2007

. Comentarios

MARI CARMEN GREGORIO11-08-2008 19:39:19
hola necesito una solucion urgente, ya estoy un poco desesperada, me encanta las cocinas de rincon, ya tengo todo los muebles elegidos y echo el pedido, pero ahora tengo un problema no encuentro ninguna campana decorattiva de rincon,
me podeis ayudar, me podeis mandar algunas fotos o alguna direccion de correo donde pueda cer alguna,
muchas gracias
un saludo

gonzalo peñas gomez18-12-2008 11:37:18
Tengo una campana Elica Twinn y el mando ( no el mando a distancia sino el que va encastrado en la misma campana) se me ha estropeado y necesito saber si hay asistencia técnica para pedir un recambio. ¿ Puede alguien suministrarme un telefono o una direccion o un e-mail?

Gracias

gustavo romero11-11-2009 02:32:29
requiero información si disponen de estas campanas en bogotá, Colombia

hola me llamo andrea soy de argentina ,me gustaria comprar la campana de la marca elica en mi pais pero no consigo casa de ventas de esta marca,especificamente la mini om prque es la unica que van con las medidas de mi cocina

Hola buen día, mi motivo por el cual envio este mensaje, es por la razón; soy arquitecta diseño escuelas de cocina en la republica mexicana, me interesa equipar mis escuelas con diseños modernos, en el caso de las campanas, no he encontrado un proveedor que me proporcione campanas extractoras modernas, me interesa mucho la compra de las campanas, solo que en este caso son industriales (proporciones grandes), pero me gustaria inovar con un diseño moderno.
Me urge mucho su respuesta

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar