Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Casas de lujo en Sotogrande

La urbanización de casas de lujo gaditana, referente de estilo de vida desde hace 50 años, consigue la combinación ideal entre naturaleza y arquitectura, aprovechando el entorno e integrándolo como un elemento más de sus viviendas.

Bodas de oro de Sotogrande

Desde hace 50 años Sotogrande se ha convertido en sinónimo de exclusividad, elegancia y reuniones sofisticadas. Integrado en un entorno privilegiado, con espectaculares vistas al Mediterráneo, se encuentran sus casas, parecelas y villas con todas las comodidades a disposición del comprador más exigente.

Bodas de oro de Sotogrande

Sus viviendas se caracterizan por una arquitectura y un diseño moderno y sofisticado, que consigue una combinación perfecta entre naturaleza y construcción.

Bodas de oro de Sotogrande

Viviendas de dos pisos con fachadas blancas e interiores llenos de colores y diferentes texturas que otorgan un estilo acogedor a sus estancias, lo que lo convierte en un lugar ideal en el que poder pasar largas temporadas e incluso convertir en primera vivienda.

Bodas de oro de Sotogrande

Grandes ventanales permiten que la luz inunde por completo cada vivienda, y una estructura sencilla y al mismo tiempo elegante, convierten a estas propiedades en un lugar ideal relajarse y escapar de la ciudad.

Bodas de oro de Sotogrande

0

votar

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 18-05-2012

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar