Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Como en un oasis

Conseguir un paréntesis de paz en un entorno especial, el objetivo de la clínica de medicina estética del Dr. Moisés Amselem en el centro de Madrid. El diseño y decoración del nuevo centro consigue transportar a los pacientes del Dr. Amselem a un remanso de bienestar, belleza, intimidad y calidez.

Como en un oasis

La dilatada experiencia del Dr. Moisés Amselem en diferentes centros de salud y clínicas dedicado a la cirugía y a la medicina estética le ha proporcionado una idea muy clara de lo que quería transmitir con la decoración y el diseño de su propia clínica. En primer lugar, una ubicación privilegiada: 250 m2 en el centro de Madrid (C/Antonio Maura 7), en un entorno elegante pero lejos de atascos y con buenos accesos. En segundo lugar, consciente de que la visita a la clínica es uno de los pocos momentos que sus pacientes pueden dedicarse a ellos mismos, quiere brindarles la oportunidad de relajarse, disfrutar, sentirse mejor… así ha creado un oasis que compagina perfectamente conceptos como intimidad, calidez, confianza, confort y elegancia.

Como en un oasis

Recuperando la estructura inicial de la finca regia donde se ubica, la Clínica del Dr. Moisés Amselem mezcla algunos de los elementos propios del espacio que han sido recuperados y restaurados con materiales modernos y soluciones vanguardistas. Se ha rehabilitado el suelo original, parquet de pino melis, así como las escayolas de los techos, las columnas gravadas y las paredes.

Como en un oasis

Entre los elementos recuperados se encuentran las candilejas que complementan la iluminación. Precisamente la luz es una de las protagonistas en todas las estancias de la clínica.  Por un lado la luz natural aporta una gran claridad y limpieza al ambiente, por otro se han instalado hornacinas abatibles en las ventanas interiores con distintos colores y motivos para conseguir la misma sensación en todos los espacios.

Como en un oasis

Los muebles han sido especialmente diseñados para la clínica. Se ha buscado una mezcla entre clásico y moderno jugando con tapicerías y cuadros así como con el uso de colores vivos en determinadas paredes para romper con los tonos suaves. La distribución del mobiliario y de los elementos decorativos consigue transmitir una sensación de amplitud sin caer en el minimalismo. Un ejemplo son los cristales con los que se han protegido las columnas que consiguen un interesante juego de transparencias.

Medicina Estética Dr. Moisés Amselem

Dirección: C/Antonio Maura, nº7, bajos derecha

Teléfono: 91 521 17 71/ 91 521 09 74

www.doctormoisesamselem.com

 

 

0

votar

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 01-07-2011

. Comentarios

QUE BELLO Y RELAJANTE.
ME INSPIRA RELAX Y PAZ
ME GUSTA MUCHO ESTE SPA!
MICHELI DISEÑA

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar