Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Diseño ergonómico

Lümmel de Luemmel Design ha sido diseñado con la idea de crear un sillón ergonómico de pequeñas dimensiones.

Lummel

Un asiento que permite sentarnos en varias posiciones siempre manteniendo una posición de 90 grados, lo que favorece que la parte inferior de la espalda descanse.

Fabricado en poliester con revestimiento de teflón, está disponible en diferentes colores como negro, gris claro o rojo.

Lummel

www.todolifestyle.com

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sillas, Butacas

Publicado el: 06-12-2006

. Comentarios

menuda payasada de diseño!
ser moderno no significa ser estupido, o diseñar cosas estupidas!!
gracias

No se porque dices que es un diseño estúpido, a mi me parece original y el hecho que sea ergonómico es un punto a favor.

Saludos!

yo creo ke el diseño ergonomico es tonto por ke es re komplikado

Yo creo que ergonomico tiene poco.. ademas para que sea realmente ernonomico debe ser un asiento diseñado para un percentil o sexo determinado, porque probablemente yo en ese asiento, no entre ni este comodo, ni en pedo.. asique tengan cuidados todas aquellas personas que desean comprar algo por el estilo, y que le venden el verso que es "ergonomico" porque probablemente un columpio (donde se mecen los niños) sea mas ergonomico que eso.. ja ja
Chau y gracias por escuchar mi opinion.. Argentina. Estudiante de Hig y Seg en el trabajo.

ta la raja ...es un buen diseño ..

ya que se adapta con formas simples..a la postura de la espalda y no parece para nada incomodo..


pd: esto va para el primer stupido que puso el primer comentario..

nop es diseñador..debe ser un constructor civil,...sin ideas..



saludos

He tenido la suerte de poder utilizar este sillon y sorprendentemente es comodo y ergonomico! Era un poco reacio a usarlo, pero ha sido una sorpresa.

Su precio ronda los 170 Eur.

Saludos

A MI ME PARECE QUE ES UNA EXCELENTE IDEA YO NO SE PORQUE DICEN QUE ES ALGO ESTUPIDO YO CREO QUE HAY QUE TENER UN POCO DE INTELIGENCIA PARA ESTO. CONSIDERO QUE ES ALGO ORIGINAL Y ADEMÁS DE QUE SI HA DE DEJAR GANANCIA LLAMA MUCHO LA ATENCION OBVIAMENTE EL PERCENTIL Y MERCADO META DE ESTE PRODUCTO ES ALGO PEQUEÑO NO SE PUEDE DECIR QUE ES PARA TODAS LAS PERSONAS PERO LAS QUE TENGAN LAS CARACTERISTICAS DE PODER USAR UNO COMO ESTE NO CREO QUE SE DESCEPCIONEN DE LA COMPRA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE SAQUEN ESTE TIPO DE SILLONES AL MERCADO Y MUCHA SUERTE
ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL. TECNOLOGICO DE CD MADERO TAMAULIPAS

no se a que le llaman ergonomico.. tal vez.. sea un poco comodo.."" los primeros 5 minutos""... pero la foto misma muestra la inclinacion qeu tiene en el cuello.... esa postura no es recomendada ... tal ves si la mostraran con la vista al frente.. viendo tele.. pues seria diferente... por favor antes de opinar... diferenciar comodidad de ergonomia ..gracias!
estudiante de Diseno Industrial

I amb els braços qué fem? Ens els tallem?

Haber este diseño tiene sus pro y sus contras a simple vista parece comdo ytiene un bonito diseño pero puede que a los minutos la postura acabe siendo incomoda!! pienso k para ser "ergonomico" se han dejado bastante factores importantes a la hora de siñeñarlo como por ejemplo los brazos, el cuello, todo eso es importante no?...

auhn asi no me parece que sea un diseño estupido, ya que tiene su creatividad...

ola yo mohamed quiero pregontar como se hace un diseño ergonomico

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar