Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

El árbol encantador

Esta primavera la Maison vuelve a desvelar su pasión por el arte con "El árbol encantador", creado por el holandés Tord Boontje. Se trata de un exclusivo accesorio ideado para la cuvée Perrier-Jouët Belle Epoque que convierte su degustación en una elegante e inusual experiencia.

 El árbol encantador

"Tord Boontje captura la herencia de la Maison de infundir arte a la vida cotidiana”, según Jorge Navarro Dols, director de Perrier-Jouët en España. Este exclusivo servicio para el champagne está realizado con seis ramas de oro en suspensión para colgar las copas y se envuelve en las características anémonas de Perrier-Jouët. Cada rama florece de su base que es una cubitera para preservar la frescura del champagne.

 El árbol encantador

Sin duda, un accesorio de servicio único que combina estética y funcionalidad. "He querido crear un objeto funcional que evoque emociones y sueños; es una muestra de que lo útil es bello y lo bello tiene utilidad”, explica el diseñador.

 El árbol encantador

La colaboración de Perrier-Jouët y Tord Boontje tiene sus raíces en una visión compartida de la naturaleza, el Art Nouveau y la artesanía. Utilizando la naturaleza como fuente de inspiración, el diseñador crea un mundo mágico en honor a la primavera con formas florales que fluyen a través de un árbol de oro.  Fiel a la filosofía del Art Nouveau, ‘El Árbol Encantador’ aplica un enfoque contemporáneo a los materiales empleados, siempre tratados de forma artesanal como las ramas de metal hechas a mano, las hojas soldadas individualmente o sus anémonas lacadas en blanco.

www.perrier-jouët.com

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 26-04-2013

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar