Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Estantería extensible

La estantería Booxx ocupa un lugar especialmente importante dentro del nuevo grupo de productos de la firma Desalto.

Tiene una particular característica que la hace única: una estructura con un dinámico y innovador mecanismo extensible. Esto significa, que la estantería puede alargarse alcanzando alrededor de 2,3 metros de altura y contraerse hasta unas dimensiones mínimas cercanas a los 35 cm.

Booxx

Cada uno de los estantes puede tener más o menos inclinación según el grado de obertura elegido. Los estantes están provistos de unos separadores que permiten colocar los libros sin necesidad de que estén todos agrupados.

La estructura de esta estantería y el hecho de que sea extensible permite adaptarla tanto en función de requisitos estéticos como de espacio.

Booxx

Denis Santachiara's a conseguido con este diseño dotar de dinamismo a un objeto que generalmente se concibe estático, estable y fijo.

www.desalto.it

1

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Librerías, Complementos

Publicado el: 17-01-2007

. Comentarios

He comprado recientemente dos estanterías Booxx para mi casa y he de confesar que no he quedado en absoluto defraudado. Mi único temor inicial era verificar su capacidad de carga, y los 30 kg de capacidad máxima por estante (150 kg en total por estantería) cubren más que de sobra mis necesidades. La estructura es espectacular al natural, con unos espesores de 4 mm que la dotan de una presencia rotunda en las distancias cortas. Dispuesta con los estantes inclinados se convierte en la atracción de la casa, y resulta hasta más cómodo para ojear los lomos de los libros y sacar el elegido. U
Una elección más que acertada, máxime si consideramos su precio (1.100 €/ud) con relación a otros sistemas livianos (estantes colgados) cuya capacidad de carga se reduce al 60% de su longitud.

Me interesa la estanteria,¿alguien podria informarme de donde comprarla en España?.Soy de Barcelona,la he visto en Andorra,pero no quiero desplazarme.Gracias.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar