Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Exposición de pintura Color de fiesta

Conocido por sus esculturas coloristas que representan osos, patos o pinochos, dEmo presenta en España su exposición de pintura "Color de Fiesta", compuesta por 19 obras de Pop Abstracto. La muestra estará albergada en la galería Yuriko Yamamoto Espacio Contemporáneo de Madrid, desde el 5 hasta el 28 de febrero.

Exposición de pintura

Siguiendo su línea escultórica, dEmo utiliza en su pintura objetos cotidianos, los descontextualiza y los eleva al grado de arte. "Color de Fiesta" es la prolongación del universo de dEmo plasmada en dos dimensiones.

Exposición de pintura

Los motivos que utiliza son formas geométricas de gran colorido, que podríamos definir como arte pop abstracto, aunque el propio artista siempre ha huido de las etiquetas; -"Mi trabajo no se ciñe al pop ni se encasilla en movimientos concretos. Mis obras nacen con una clara vocación de ser expuestas y disfrutadas por el público de diversos países, ya que plantean inquietudes universales"-.

dEmo (Toledo, 1960) es un artista multidisciplinar que ha centrado su trabajo fundamentalmente en la escultura, que concibe, ante todo, para ser expuesta en espacios públicos.

Exposición de pintura

dEmo logra convertir en auténticos iconos elementos cotidianos, utensilios comunes y juguetes rescatados de nuestra memoria colectiva. Esta iconización de lo doméstico es una de las principales señas de identidad del trabajo de este artista autodidacta que ha presentado su obra en ciudades de todo el mundo.

COLOR DE FIESTA

Fechas: del 5 al 28 de febrero de 2013

Lugar: Yuriko Yamamoto Espacio Contemporáneo

Dirección: Calle Alameda, 3. Madrid (Metro: Atocha)

Horario: Martes a Domingo de 11.00 a 14.30h y de 16:30 a 20:30h

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Eventos

Publicado el: 14-02-2013

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar