Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Foscarini para outdoors

Las lámparas de exterior de Foscarini son perfectas para iluminar un jardín o una terraza cubierta, un pabellón o un patio, piezas que te acompañan en los momentos de relajación y establecen una nueva relación entre el diseño refinado, el medio ambiente y la arquitectura.

En sintonía con la naturaleza, las soluciones de Foscarini para el exterior se inspiran en formas simples y arquetípicos: por ejemplo, pueden recordar una piedra de un río, suavizada y redondeada por la corriente, como en el caso de Gregg para exterior diseñada por L Palomba + R. Ahora también ofrece la nueva versión de suspensión para outdoor, disponible en tres tamaños mediano, grande y extra grande, para adaptarse a cualquier contexto y crear composiciones libres.

Foscarini para outdoors

La inspiración puede venir de una bóveda celeste, que evoca el resplandor de un eclipse, como sucede con Solar, diseñada por Jean Marie Massaud, que en la versión de outdoor incluye una superficie recta de descanso para la lluvia.

Foscarini para outdoors

Otros modelos se caracterizan por la esencialidad y la pureza de sus líneas, como en el case de uno de los best-sellers de Foscarini, Havana, creada por Jozeph Forakis. Es perfecta para la señalización de un camino y la creación de perspectivas en los jardines o los espacios abiertos, tanto en la versión de suspensión como en los modelos de pie, es una obra maestra de la simplicidad, que juega irónicamente con el nombre del puro cuya forma recuerda.

Foscarini para outdoors

Foscarini utiliza diferentes materiales para su colección al aire libre, concebidos para garantizar la funcionalidad, el estilo y un efecto de iluminación escénica espectaculares, incluso en exteriores. El polietileno utilizado en el caso de Gregg y Havana, ligero, resistente a los golpes y a la intemperie; el polipropileno hermético e irrompible de Blob, una interpretación original de Karim Rashid, es suave y sinuosa.

Con Solar, se utilizó el gres porcelánico, y también Uto que fue creada con caucho de silicona flexible, una lámpara transformista y alegre convertida en un producto lúdico por Lagranja Diseño; y finalmente el policarbonato de See You, marcada por el trabajo artesanal típicamente utilizado de Marc Sadler, la síntesis perfecta de técnica y estilo. Se distingue por su aspecto audaz y definido, los productos que componen la colección Outdoor tienen, también, la fuerte personalidad y la emoción que caracteriza a todos los modelos de Foscarini.

Foscarini para outdoors

www.foscarini.com

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación, Exteriores

Publicado el: 09-01-2013

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar