Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Gamma, en Soria

Este showroom dispone de una exposición al público, tanto particular como profesional, de 1.600 m2 en dos plantas.

Gamma, en Soria

"La planta baja la montamos en 2009 como autoservicio de construcción, ferretería, pinturas y maderas y nos funcionaba bien, pero cuando el cliente subía a la primera planta buscando productos de acabado para una vivienda nos dimos cuenta que nos hacía falta un cambio comenta Félix, propietario.

Gamma, en Soria

Así fue como empezó el proceso de mejora de la primera planta de la tienda, donde ahora se ubica una amplia exposición en la que podemos necontrar pavimentos y revestimientos, parquets, piedras, baños, chimeneas, puertas y ventanas.

Gamma, en Soria

La família de baños los accesorios y los productos de autoventa son de nueva incorporación; además se ha mejorado el surtido en cerámicas, parquets y piedras y también la iluminación y los circuitos de la tienda.

Gamma, en Soria

El cliente particular puede encontrar todo el producto necesario para decorar su casa, desde las últimas tendencias en pavimentos o revestimientos cerámicos, mosaicos o gresites hasta mamparas, grifos, muebles de baño o accesorios para todos los gustos y bolsillos.

 Gamma, en Soria

HERMANOS MARTINEZ DE AZAGRA

Dirección: C/ Fresno nº 27, Polígono Industrial la Dehesa

42200 Almazán (Soria)

Teléfono: 975300361

0

votar

Más artículos de: Showrooms

Categorías: Baño

Publicado el: 10-01-2013

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar