Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Hommu

Hommu es una marca española de accesorios decorativos eco-chic que tras comenzar su andadura distribuyendo sus productos en tiendas de decoración y diseño a nivel nacional, el pasado mes de octubre dio un paso más allá y  abrió su propia tienda online.

Hommu

Gloria Joven y Rubén Martinez son los promotores de esta firma, ambos provienen del mundo de la publicidad y la comunicación gráfica. Tras compartir experiencia en diversos estudios de diseño y agencias de publicidad, hace dos años decidieron comenzar juntos una nueva andadura profesional a la que llamaron Hommu.

Gloria y Rubén opinan que si a diario nos rodeamos de objetos que reflejan parte de lo que somos o de lo que queremos ser, también podemos reflejar nuestra personalidad de una forma más directa y creativa dentro del hogar, y ese es el punto de partida de Hommu.

Los productos de Hommu son bienes que aportan un valor añadido al hogar a un precio razonable y bajo criterios de responsabilidad social y ambiental. Productos de calidad, ecológicos y con una idea creativa detrás, que le da una razón de ser. Estos son los tres pilares sobre los que se construye Hommu.

Hommu

Se trata de sugerir ideas, trasmitir sensaciones y filosofías de vida positivas durante estos tiempos complicados. La oferta de Hommu se divide en distintas colecciones según la estancia de la casa que se desee decorar.

Hommu

Encontramos una línea genérica de productos para cualquier espacio del hogar, Hommu everywhere, una línea para la cocina, Hommu Yummy, otra para el dormitorio, Hommu Supigu, una colección para niños y estancias infantiles, Hommu minni,  y una línea para las mascotas, Hommu Yanwari.

Hommu

A los profesionales de Hommu les gusta considerarse únicos y exclusivos y por ello, no conciben los elementos decorativos como algo estético y funcional,  sino que tratan de convertirlos en caprichos individuales que suplan la necesidad de crear  espacios propios y personales.

Hommu

Los vinilos son adhesivos plásticos a gran escala que pueden adoptar infinitos diseños, y teñirse de una amplia gama de colores. Este producto ya lleva un tiempo en el mundo del interiorismo y a estas alturas ya ha conseguido cautivar tanto a profesionales como a clientes finales. Disfrutar de un vinilo en casa simplemente supone escoger una superficie lisa y dejar que Hommu se encargue de darnos buenas ideas para personalizar el hogar.

Hommu

Por esa razón no debemos pensar únicamente en decorar paredes. El tamaño de los vinilos de Hommu está adaptado para sea compatible con las medidas de las series de muebles más populares de la casa Ikea.

Hommu

Hommu contribuye a la labor de hacer del planeta un hogar sostenible, equilibrado y sano y por eso, solo trabaja con proveedores que trabajan siguiendo criterios de sostenibilidad con el medio ambiente y responsabilidad social.

Hommu

www.hommu.com

3

votar

Más artículos de: Marcas

Publicado el: 22-01-2010

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar