Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Hotel Mandarín Oriental, Boston

Asentado en Boylston Street, en el corazón del moderno barrio de Back Bay, el Mandarin Oriental, Boston es ideal tanto para estancias de negocios como para vacacionales.  De hecho, el hotel está a unos pasos de las tiendas de renombre de Newbury Street, Boston Common y el extremo sur. El centro Prudential, Copley Place y Hynes Convention están también muy cerca.

Hotel Mandarin Oriental, Boston

 

Atemporal y contemporáneo a la vez, así podría definirse el estilo de este hotel que ha sido diseñado con la sofisticación, el confort y la elegancia propios de la firma asiática.

Hotel Mandarin Oriental, Boston
Hotel Mandarin Oriental, Boston

Cada una de las 136 habitaciones y 12 suites están exquisitamente decoradas y cuentan con los últimos avances tecnológicos. Sus cuartos de baño de lujo,  con tinas de baño separado y ducha,  invitan al descanso.

Hotel Mandarin Oriental, Boston
Hotel Mandarin Oriental, Boston

Repartidas en 14 plantas, todas las estancias del hotel respiran intimidad. Combinan la elegancia clásica de Nueva Inglaterra con curiosos toques orientales, creando así uno de los ambientes más exclusivos de la región.

Hotel Mandarin Oriental, Boston
Hotel Mandarin Oriental, Boston

16.000 metros cuadrados en forma de oasis de serenidad y rejuvenecimiento forman el Spa y Fitness Center del Mandarin Oriental, Boston. Con la inspiración de su herencia oriental, el spa está listo para establecer un nuevo estándar de ingredientes únicos con un enfoque holístico para el bienestar.

Hotel Mandarin Oriental, Boston

La experiencia es un viaje que incluye Vitality Pools, ducha de sensaciones, una sala de vapor de cristal y otros descubrimientos. Los huéspedes pueden elegir entre nueve salas privadas de tratamiento, incluyendo una sala VIP y una suite para los tratamientos de parejas tándem.

Hotel Mandarin Oriental, Boston

Los lugares chic y la cocina inspirada definen la experiencia de comer en el Mandarin Oriental, Boston. En el Asana, el restaurante insignia del hotel, se sirve una cocina multicultural que aglutina estilos mundiales en un ambiente vibrante. Se pueden degustar desde un menú creativo de América a los auténticos platos asiáticos diseñados por el chef ejecutivo Nicolas Boutin.

Hotel Mandarin Oriental, Boston
Hotel Mandarin Oriental, Boston

El Mandarin Oriental, Boston quiere celebrar la Navidad con sus clientes. Para ello ha preparado un fantástico programa denominado “ ‘Tis the season to Shop” con el que, del 20 de noviembre al 3 de enero, se podrá disfrutar de un shopping navideño con grandes descuentos en las mejores boutiques de la ciudad para terminar el día con una noche de lujo.

Hotel mandarin Oriental, Boston

 

MANDARIN ORIENTAL BOSTON
Dirección
: 776 Boylston Street, Boston,
MA 02199
Teléfono: +1 (617) 535-8888
www.mandarinoriental.com/boston/

Por Cristina Olmos

0

votar

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 03-11-2009 | Autor: Cristina Olmos

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar