Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Ideas para decorar tu casa nueva

El momento en el que recibimos las llaves de nuestra nueva casa, esa con la que hemos soñado durante los últimos meses, siempre es un gran momento en nuestras vidas uno de esos momentos que no olvidaremos jamás, que permanecerán en nuestra memoria para siempre.

decorar casa nueva - foto 1

Potterybarn

Durante todos estos meses hemos visitado todas las tiendas de decoración que conocemos, el montón de revistas que hemos ido adquiriendo en este tiempo podría convertirse en mesilla de noche, somos expertos buceadores por todas las webs de decoración, encontramos ideas maravillosas, formas cautivadoras, ambientes cálidos, pero cuanto más nos gusta una cosa, más veces se nos plantea la misma pregunta: ¿Me cansaré de ésta decoración?

Decorar casa nueva - foto 2

Laura Asley

Cuando tenemos que tomar decisiones al respecto de la decoración que utilizamos en nuestra nueva casa, el miedo a  cansarnos de ella es el sentimiento más repetido en casi todas las personas.

El color verde ha sido nuestro tono fetiche toda su vida, pero ahora de repente creemos que nos aburriremos de él y nos entra miedo a utilizarlo.

Decorar casa nueva - foto 3

Potterybarn

Siempre nos han gustado los ambientes modernos, pero a la hora de decidirnos no dejamos de mirar esas  preciosas  y delicadas consolas clásicas. La tendencia en cortinas impone el estor como novedad, y nos gusta,  pero esos cálidos cortinones no dejan de maravillarnos.

Decorar casa nueva - foto 4

Lizzo

Tranquilidad, no hay por qué renunciar a  nada. Atrás quedan los años de decoraciones estáticas y permanentes. Hoy en día podemos disfrutar de todos los colores, estilos, formas, texturas, tendencias… Con una  cierta creatividad, podemos cambiar la decoración de nuestra casa siempre que queramos, cambie la estación o nuestra vida.

Para poder hacerlo necesitaremos tener una base camaleónica, capaz de adaptarse a todas las formas y colores con las que queramos disfrazar la estancia.

Decorar casa nueva - foto 5

Potterybarn

Para poder llevar a cabo esos cambios deberemos tener la precaución de diseñar los elementos estructurales de una forma neutra. Si diseñamos un suelo de baldosas blancas y negras formando un damero, será muy complicado retirar nuestra atención de él por mucho empeño que pongamos en el resto del estilismo.

Decorar casa nueva - foto 6

Venatto

Si por el contrario optamos por un suelo de un único color neutro, blanco, negro, beige o con una rica madera no excesivamente barnizada, aceptará encantado el vestido de cualquier tipo de alfombras, de lana en invierno, de fibras en verano, de colores intensos o suaves en otros momentos.

Decorar casa nueva - Foto 7

Gabarró

Si queremos decorar nuestro techo con molduras de escayola, deberemos elegir una que no sea demasiado recargada o nos veremos en la obligación de optar por una decoración en la misma línea. La ausencia de escayola o la limpieza de formas de la misma nos permitirá mejores oportunidades de cambio.

El textil será nuestro mejor aliado para conseguir nuestro propósito. Las cortinas, cojines, alfombras,… nos ayudarán a conseguir este cambio sin apenas mancharnos las manos.

Decorar casa nueva - Foto 8

Ikea

Cambiar el color de una pared es una tarea sencilla, económica, rápida y con unos resultados increíbles. Si tienes alguna pieza de arte decorando tus paredes, un novedoso enmarcado hará que parezca un diseño diferente, adaptándolo al estilo o al color con el que quieras llevar a cabo el cambio. Aquí tienes consejos prácticos sobre cómo colocar cuadros.

Decorar casa nueva - Foto 8

PotteryBarn

Los accesorios ornamentales añadidos  completarán el cambio de manera notable,  centros de mesa, velas de colores, arreglos florales…

Decorar casa nueva - Foto 9

Sia Home Fashion

Es curioso comprobar como en nuestro cerebro se van almacenando recuerdos unidos al perfume del momento, si pensamos en algún acontecimiento ocurrido, seguro que somos capaces de recordar el olor que impregnaba el ambiente.

Cuando te decidas a dar un cambio a tu hogar, cambia también el aroma de tu casa en función del aspecto que quieras conseguir, si el cambio es con motivo de la llegada del buen tiempo, un aroma fresco, floral o frutal, te ayudará a ver de ese modo el resultado final. Si el paso es hacia una decoración más clásica o recargada, opta por un aroma más intenso.

Decorar casa nueva - Foto 10

The White Company

El mundo de la decoración es amplio en su contenido. Los estilos, las formas, los colores… se cuentan por cientos, la vida de una casa es muy larga, podemos hacer de ella un escenario perfecto para todos los momentos de nuestra vida.

21

votar

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 02-02-2012 | Autor: Olaia Pellón

. Comentarios

Absolutamente toda la razón, antes de recibir mi casa ya tenia un altero de revistas de decoración -que aún conservo-, de hecho en una de ellas me base para mandar hacer mi cocina.
Felicidades por esta página ... me encanta.
Es la primera vez que la visito y me he quedado de fan.
Felicidades y saludos desde México.

Me encanto !!!! estoy fasinada estoy porke me entregen mi casa y la vdd me ha sido de muchisisisima utilidad todo lo que aki e encontrado mil felicidades !!!!!!!

Hola Sasa:
Te animo a que conserves todas esas revistas de decoración, un nuevo vistazo pasados unos años, hará que repares en cosas que hasta este momento no te habían llamado la atención.
En Decoestilo estamos encantados de recibir nuevas visitas y esperamos que el paseo por nuestra web te haya convencido tanto como para repetir.
Saludos a México!!

OLAIA PELLÓN

Hola Susy:
Gracias por tus felicitaciones. Estaremos encantados de saber cómo va la decoración de tu nueva casa. Mantennos informados!!
Saludos,

OLAIA PELLÓN

adriana medina10-10-2008 22:54:05
hola .... me gusto muchisimooo este sitio la vdd se me hace super padre para dar ideas la vdd quiero saber mas de decoracion porque voy a tener una nueva kasa y quiero dekorarla de una forma minimalista peor sin gastar mucho dinero no s eque me podrias rekomendar para komprar revistas o no se algun konsejooo de komo pintar la cocina la sala las rekamaras
no se ,,, algo ... gracias .....

Hola Adriana:
El estilo y el buen gusto no están reñidos con el dinero. Sea cual sea tu presupuesto, conseguirás que tu casa luzca como tu quieras.
Respecto a tu deseo de ampliar tus conocimientos sobre decoración, el mejor consejo que puedo darte, es que seas fiel a Decoestilo. Aqui trataremos de acercarte puntualmente todas las tendencias de decoración.
Saludos,

OLAIA PELLÓN

muy buen el sitio con agradables ideas

¿Es posible elevar la altura de un techo opticamente colocando molduras de escayola?

HERMOSA Y DE BUEN PROVECHO SU PAGINA! LOS FELICITO, VOY A TOMAR ALGUNAS IDEAS YA QUE VOY A REMODELAR UN POCO MI CASITA, EN VERDAD QUIERO CREAR ESPACIOS MUY ABIERTOS NO SOY PERSONA DE GUSTARME MUCHOS COROTOS (COMO DICEN AQUI EN VENEZUELA) EN UNA CASA Y A PARTE DE TODO DEBE EMPLEAR MUCHA IMAGINACION Y COMENZAR A RECUPERAR COSAS VIEJITAS QUE ME PUEDEN SER UTIL. GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

Jesus Rivera05-02-2009 04:13:40
Hola, aun soy soltero y me voy a ir a vivir solo pero no quiero arreglar mi casa como si ya tuviera familia, es decir; no le quiero dar apariencia de que ahi vive un familia sino alguien soltero, no importan los gastos que tenga que hacer, por favor ayudenme. Gracias

Hola Isyan:
Muchas gracias por tus felicitaciones.
Veo que estás a apunto de embarcarte en el apasionante mundo de las reformas. Te deseo mucha suerte y un buén resultado, y como consejo, que apuestes fuerte, el mundo de los valientes!!
Nos encantaría poder ver el resultado, te esperamos de nuevo aqui!!
Un saludo,

OLAIA PELLÓN

Hola Jesús:
Me alegra especialmente tu comentario, ya que refleja perfectamente la política que tenemos los decoradores. Una casa debe ser el reflejo de la persona que la habita, para así poder facilitarle las cosas en la medida de lo posible. No tiene ningún sentido que tu casa sea perfecta para una familia de cuatro miembros, si esa no sera la finalidad inmediata.

Puesto que eres una persona jóven y vas a vivir solo, te aconsejo que apuestes por los espacios comunicados, la decoración tipo loft, que es realmente práctica y se adapatará mejor a tus necesidades. No te excedas en la cantidad de objetos ni de colores, pero cuida la calidad y la diferenciación de cada decisión que tomes.
Viviremos esta experiencia a tu lado. Estamos esperando el resultado!!
Un saludo,

OLAIA PELLÓN

Jesus Rivera03-03-2009 04:59:53
OLAIA, Muchas gracias por responder, pregunta, me gustaria comprar el soga Junco pero trate de buscar distribuidores en Monterrey Mexico y no encontre, me podrias ayudar? otra cosa, que color me recomiendas de que use en el contrupiso, balco? gris claro? que convine con el sofa, ahora estoy bajando la revista para ver lo que me recomendaste. bueno muchas gracias por todo, disculpa por preguntar mucho ,Soy Ing. en electronica y pues claro que no se absolutamente nada de decoracion.

Hola Jesús:
Me alegra encontrarte por aqui de nuevo.
Desconozco si el sofá "Junco" se comercializa en Mexico. Te recomiendo que visites la Web de La Maison Coloniale, que es quien lo distribuye, y te pongas en contacto con ellos. (http://www.lamaisoncoloniale.es/)

Respecto a tu pregunta sobre el color, tenemos un problema. Vivimos bastante lejos, y eso hace que hasta las palabras que utilizamos para referirnos a las mismas cosas sean distintas, no sé a qué te refieres con contrupiso.
En cualquier caso, si vas a apostar por una decoración del estilo del sofá que me indicas, te aconsejo que la lleves a cabo en tonos tierra. Colores cálidos como el beige, el ocre o el marrón, con algunas notas más alegres como naranjas o verdes.
Ya nos contarás!!
Un saludo,

OLAIA PELLÓN

hola!
buana tarde
ps solo una pregunta mi sala es color negro y los cojines son de color blanco
puedo combinar un verde claro como el ke muestran aki con mi sala negra?
se vera bien o que otro tipo de color le puedo poner ya que quiero que se vea fresca y amplia mi sala, perooooooooo me recomiendan el amarrillo. que me pueden recomendar
agradeceria respuesta gracias! dulce saludos!

Hola Gloria:
Generalmente la combinación de blanco y negro no necesita aditivos, ya que por si misma aporta la suficiente carga decorativa al espacio.
Pero en cualquier caso, si quieres añadir un tono más, puedes hacerlo a tu gusto, ya que cualquier color encajará bien.
Combinado con verde, el resultado sera el de un ambiente fresco, con rojo sera modermo, para conseguir un ambiente cálido, los tonos naranjas, ocres o amarillentos...
Tienes licencia para utilizar cualquier color, el resultado está garatizado.
Un saludo,

OLAIA PELLÓN

Seguid así, me han encantado vuestras propuestas. Cuando construyo una nueva casa también pienso en la decoración, la luz, los espacios y además adaptarme al gusto del cliente, por lo que siempre las ideas son muy bien recibidas.

Hola Pilar:
Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que nuestro trabajo es bien recibido por nuestros lectores.
Espero encontrarte por aqui de nuevo.
Un saludo,

OLAIA PELLÓN

Muchas felicidades por tu pagina es de mucha ayuda ver este tipo de decoracion ya que me encanta el estilo minimalista.

milena gonzalez29-04-2009 18:58:05
hola le doy las gracias por la informacion la boy a poner en practica un beso

tengo una sala color cafe y tengo pintado de verde limon que color de cojines puedo colocar

Hola Rey Javier:
Si buscas un espacio armónico y tranquilo, te aconsejo que no añadas más colores a la decoración. Una estudiada combinación de esos dos colores será la mejor solución para tu espacio. Puedes variar las tonalidades de ambos tonos para ampliar la paleta, pero siempre con la misma base.

Si por el contrario buscas un ambiente más vibrante y ruidoso, la solución es añadir cualquier color que te guste y sobre todo que sea intenso.
Suerte!!
Un saludo,

OLAIA PELLÓN

Hola buen día, estoy a punto de irme a mi casa ya nos faltan los ultimos detalles para empezar a habitarla. Tengo una sala color cafe en vinil por favor ayuda si pueden poner aquí algunas fotos de una sala parecida para que me den ideas gracias te antemano espero pronta respuesta.
Desde hoy me convierto en una lectora mas de su pagina. sls :)

me ha inspirado mucho ,voy a comprar mi primera casa q ilucion estas son magnificas ideas. me encantan los colores .

Hola Angélica:
Me alegro que te haya gustado, y sobre todo me alegro de que te haya servido de inspiración. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que comienzas, DecoEstilo te acompañará desde aqui.
Ya nos contarás!!
Un saludo,

OLAIA PELLÓN

QUIERO MI CASA ASI, Y QUE BONITOOOOOO!!!

Hola Angélica:
Me alegro que te haya gustado.
Y ya sabes... Querer es poder!!
Un saludo

OLAIA PELLÓN

Hola! me gustaría cambiar el color de mi comedor ahora es óxido y pintado a la esponja. Mide 6'50 x 3'70, en ésta última hay dos ventanales que da a una terraza orientada al Este, por lo que hay bastante luz, además de ser un ático. La puerta de entrada esta al principio de la pared de enfrente de las ventanas, por lo que cuando se entra la visión es de amplitud. Cuando se entra hay la mesa de cristal oscuro y patas plateadas con las sillas madera negra, y al fondo los sofas y los muebles que son lacados en blanco. Muchas gracias.

hola la verdad esta padrisimo pero me gustaria que tuvieran mucha mas variedad gracias.

Hola me encantaron las fotos, los colores son lo máximo, elegi para mi sala cortinas color lacre(en realidad son naranjas medianamente oscuras), estaran bien con mis muebles marrones y alfombra azul?, mi departamento es muy pequeño y quiero decorarlo mas pero no quiero recargarlo, las paredes son blancas y las mesas de centro son de madera oscura, me gustaria ponerle mas accesorios pero no me atrevo , es sala comedor y kitchenett ,todo en una habitacion rectangular, con ventana a lo largo de la pared mas angosta, aconsejame como puedo dejarlo esplendido y elegante y que lámparas usar , ahh el piso es de parquet oscuro, te agradezco mucho tu atención y tu respuesta , felicidades por tu buen gusto,bye.

felicidades estan espectaculares todas las decoraciones . Mencanta decorar y aqui veo lo ultimo de la moda para casas y el ambiente,los colores ,dicen mucho dan ganas de mudarse cdada vez .jajajaja,no no no pues me gustan cambiar formas y colore a ver si me pueden ayudar ha hacerlo muchas gracias .

tengo en mi cuarto sobre cama de tonos chocolates de rayas que color puedo poner de fondo (PINTURA) EN LA SALA CASI TODO ES DORADO CON CREMA QUE PONGO EN LA PARED.Y MI COSINA TODA ES BLANCA LAS COSITAS SON VERDES QUE PUEDO PONER DE COLOR EN LA PARED MUCHAS GRACIAS.Y QUE dIOS TE BENDIGA

Hola Montse:

Por lo que me cuentas, casi todos los colores que has utilizado hasta ahora en la decoración de tu comedor son colores neutros, de modo que puedes utilizar casi cualquier color para complementar esa decoración. Un tono más vivo, que le de un poco de alegría y personalidad a tu comedor.
Utiliza cualquier color que te guste, porque seguro acertarás, tienes una muy buena base sobre la que aplicar otro color.

Un saludo,

OLAIA PELLÓN

Hola Silvia:

Te sugiero que decores tu salón muy despacio. Al ser un espacio con diferentes ambientes, todos deben tener un estilo similar para que consigan conexionarse.

El problema de esos espacios, es que por pocos objetos que se pongan, siempre dará la sensación de que hay muchos más, por eso te aconsejo que pares de añadir decoración cuando todavía el espacio de sensación de vacío. Vete acostumbrandote poco a poco a lo que has puesto, y si lo ves necesario ya tendrás tiempo de añadir otras cosas más adelante.

Respecto a los colores, te aconsejo que no añadas más, y que trates de llevar a cabo toda la decoración con esos colores que me cuentas que ya tienes.

Un saludo

OLAIA PELLÓN

Hola Nitzaida:

En primer lugar quiero darte las gracias por tus felicitaciones, me alegra mucho que hayas encontrado aqui la inspiración que te ayude a decorar tu casa.

La habitación es un espacio pensado especialmente para descansar, por eso su decoración debe ser relativamente armoniosa y relajante. Te aconsejo que no añadas más colores, y que lleves a cabo toda la decoración que te falte en los tonos marrones que me dices que tiene la colcha.

Un salón crema y dorado es una base bastante neutra, de modo que podrías optar casi por cualqueir color, pero yo te aconsejo que optes por colores cálidos, puesto que son los que mejor le van al dorado.

En la cocina debe primar sobre todo el orden, para que de sensación de limpieza, y un excesivo uso del color podría dar con el efecto contrario. Te aconsejo que no utilices más colores, una buena combinación de blanco y verde puede dar un resultado espectacular.

Espero haberte ayudado. Un saludo,

OLAIA PELLÓN

Ginger Mendoza24-08-2009 21:43:26
Estoy comprando un Departamento de 170 mt2. tengo 3 dormitorios, dos baños y medio con el de visitas, tengo una sala- comedor ambiente cuadrado, yo he pensado en poner un tipo muro de pequeña densidad en la esquina, que irrumpa la vista directa desde la puerta de entrada, puesto que desde la puerta de ingreso se observa el comedor, que entrando más se ve comedor, es yo pensaba en crear un mural alto, adornar con esa rocas, para dar un estilo al Departamento, ya que todo esta un solo ambiente.- La verdad no se que mismo hacer aconséjeme, y que color o (s) le puedo poner para que se vea elegante.- Espero su repuesta, Gracias de antemano

Hola Ginger:

Poner un elemento que impida una visión total del espacio al abrir la puerta es una estupenda idea, para conseguir dar una cierta intimidad en nuestro hogar. Hace algún tiempo publicamos un artículo sobre elementos para separar ambientes, http://www.decoestilo.com/ideas-tendencias/separando-ambientes/
Te sugiero que lo leas para ver si entre esas propuestas encuentras alguna que te inspire para decorar tu comedor.

Un saludo.

OLAIA PELLÓN

hola me gustaria q me diera algunas recomendaciones para decorar mi casa por q no tengo idea de como harcelo con poco presupuesto mi casa es pequena y mis muebles son un poco minimalistas todo es blanco y negro yo pinte todas las paredes blancas pero beo todo sin vida ojala me pueda ayudar gracias

Hola Olaia, soy una chica de 25 años y estoy viviendo con mi novio en un piso en el que ha estado viviendo mi madre. Yo la adoro, pero su estilo no es muy acorde al mío. Nuestro gran problema es que vivimos en una casa muy pequeña y en el salón ha puesto mi madre una enorme estantería que va casi del techo al suelo y ocupa un pared completa. Además tenemos tambien una mesa para seis de cristal con sus seis sillas pegada a la pared. Había pensado en comprar sillas buenas pero apilables y una mesa que se quede pequeñita y sea extensible para cuando venga más gente. Quiero dejarlo más espacioso, pero ella volverá al piso en unos dos años. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo ganar espacio quitando el mueble ese enorme pero buscando algún mueble donde pueda meter todas las cosas que tiene mi madre en su amada estantería? Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.

Hola Lyrien:
La verdad es que es importante poder darle tu toque personal a la casa en la que vives aunque no sea de manera definitiva, y la realidad es que las diferencias de edad también se notan en los gustos de la decoración.

Colocar las sillas apiladas no suele resultar nada estético, salvo que ese montón de sillas puedas colocarlo en un lugar en el que no se vea. En ese caso es una buena opción, pero si lo vas a dejar a la vista es preferible optar por otra solución, como dejar solamente cuatro y guardar las otras dos en un lugar que no estorben.

Respecto al cambio del mueble, si realmente quieres que tu salón de sensación de amplio y espacioso, necesitas un mueble más ligero, más bajo y con alguna pieza sujeta a pared.

Tenemos una cultura de guardar cosas que generalmente hace que acumulemos muchas más de las que necesitamos y usamos, así que antes de guardar todo lo que tienes en esa estantería, asegurate de que lo necesitarás en un futuro.

De todas maneras siempre hay formas de sacarle mayor partido a una casa. Te dejo aqui unos links a unos artículos que publicamos hace tiempo sobre espacios pequeños, quizá en ellos encuentres alguna solución a tu problema.

http://www.decoestilo.com/ideas-tendencias/decorar-espacios-pequenos-i/

http://www.decoestilo.com/ideas-tendencias/decorar-espacios-pequenos-ii/

Espero haberte ayudado, de todas formas ya sabes donde encontrarme!!

Un saludo y suerte!!

OLAIA PELLÓN

HOLA ESTAS DECORACIONES ESTAN REQUETE BUENAS OJALA LA DECOREMOS HACY CUANDO NOS MUDEMOS PARA SOL REAL ESTAS CASA SON DE LO MEJOR DECORADAS

maria guadalupe29-10-2009 23:42:47
hola quisiera un consejo para decorar mi casa es muy pequeña y no tengo idea de como decorarla ayudame por favor

Quisiera ayuda, para decorar mi nuevo departamento. El tome la decisión de hacer el living-comedor colorido, y mi idea para el dormitorio era algo mas tranquilo. Tengo 18 años, y el living -comedor tiene bastantes detalles divertidos que le dan color. Mi idea original era pintar una pared de bordó y colgar fotos en blanco y negro, un acolchado color crema, con varios almohadones en el esos tonos, un espacio de corcho en una de las paredes, el problema es que la habitación no es muy grande y me aconsejaron que no pinte una pared de bordó porque puede achicar mucho el espacio, pero yo siento que es algo necesario para darle la onda que yo quiero. Que otra cosa puedo hacer en lugar de pintar la pared de ese color? Me gustaria encontrar detalles divertidos como los que tiene mi living (mesa con fotos d mariposas, espejos, almohadones coloridos, lampara poco comun de mostacillas), que vayan con mi edad, pero se me complica encontrarlos para mi idea del dormitorio, y necesito ayuda, espero puedan hacerlo!
Desde ya, muchas gracias!

hola buenas tardes, tengo muy pocos metros cuadrados y quisiera saber como utilizar bien el espacio vi el articulo y me parece excelente desde ya gracias

Hola Lorena:

En primer lugar muchas gracias por tus felicitaciones, me alegro que el artículo te haya gustado, pero que sobre todo te haya servido de ayuda para decorar tu casa.
Puesto que tu casa es pequeña y quieres aprovechar bien el espacio, te aconsejo que leas dos artículos que publicamos hace tiempo sobre fórmulas para aprovechar al máximo los espacios pequeños. Te dejo aqui los enlaces para que puedas verlos.

http://www.decoestilo.com/ideas-tendencias/decorar-espacios-pequenos-i/

http://www.decoestilo.com/ideas-tendencias/decorar-espacios-pequenos-ii/


Espero que te sirvan de ayuda.
Un saludo!

OLAIA PELLÓN

Hola, me gustaria saber que color/es le pueden ir a las paredes teniendo un suelo damero en tonos beige(arena) y marron no muy oscuro.. y ya de paso preguntarte por la tonalidad del sofa y el mueble... Muchas gracias!!

esta muuuuuuuuuuuy
lindo todo gracia por su hidea

Hola!! Me estoy mudando a mi nueva casa, y quisiera saber como organizar lo que son cuadros de pinturas y fotos, se pueden poner por toda la casa fotos?? o hay q buscar un cuarto como galeria de fotos??
Muchas gracias! Todos los consejos han sido muy utiles!!
Ana Smith

Hola Ana,

Hace un tiempo en DecoEstilo publicamos un artículo en el que dábamos algunos consejos para colocar cuadros y obras de arte de la forma más correcta y decorativa posible. Aqui te dejo el enlace para que puedas verlo. Esperamos que te sea de ayuda y encuentres las respuestas a tus dudas.

http://www.decoestilo.com/dossiers-practicos/consejos-practicos-a-la-hora-de-colocar-cuadros/

Un saludo!

hola!!!! yo quesiera saber de color puedo pintar mi nueva casa cuando tengo pisos de dos colores?

maria del rocio buitrago15-06-2010 23:03:08
necesito que me den un truquito para organizar mi sala comedor en un espacio muy pequeño
mi sala esta compuesta de un esquinero pequeño y un comedor estilo dk y enseguida quede un un mirador pequeño

regalemen fotos para tener una orientacion con un ambiente acogedor


les quedo inmesamente agradecidos

Hola que tal me acabo de registrar a la pagina porque me parecio muy interesante soy un chico de 23 años soltero y la siguiente semana me entregaran mi casa... es una casa pequeña se podria decir que un departamento... tiene cochera para un coche a un costado jardin... en el interior sala de estar y un espacio para comedor y al fondo la cocina.. por otro lado una habitacion recamara un baño y otra habitacion recamara que en realidad usare como estudio/biblioteca... el punto es que no tengo la menor idea de como decorar vivo en monterrey mexico y me gustaria encontrar tiendas de decoracion para poder darme ideas y me gustarian sus consejos para tener mi casa elegante y al mismo tiempo que refleje que soy soltero independiente....
saludos !!!

ademas tengo la duda... hay una foto arriba donde viene una cama y en la cabezera una pintura una obra de arte con un fondo negro.... ese fondo como se consigue es algun tipo de material?? es pintura??

gracias de nuevo

el articulo esta interesante pero me gustaria saber como decorar con un presupusto de 346 dolares aproximadamente mensual

La decoración de nuestra casa refleja nuestro buen gusto y con estos consejos para lograr un ambiente minimalista será más sencillo y lograremos buenos resultados, me gusto mucho el articulo me parece muy completo, buscando muebles minimalistas encontré este articulo http://www.1001consejos.com/casa/6522_10-productos-para-una-decoracion-minimalista/, donde se enlistas 10 productos para decorar nuestra casa y me parecen muy acertados se los recomiendo y lo mejor es que si les gustan los pueden comprar.

Aportan unas ideas excelentes. A mí me sirve mucho de cara a la decoración para pensar y crear cosas, el fijarme en las películas. Si no me equivoco dicha función la realizan los directores de arte y en muchos casos los criterios son excelentes.

He visto una página muy interesante que les puede servir y a mi parecer, atractiva de precio.

www.lotienesonline.com

¿Alguien ha oído hablar de ella? ¿Es fiable?

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar