Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Librería Carandache

La librería Carandache es ligera y elegante, es una pieza que responde a la filosofía del “menos es más”, ya que su belleza radica en la simplicidad de líneas sin más ornamentos ni detalles superfluos que su propia estructura.

Librería Carandache

Está diseñada por Jaime Casadesús, una estantería de estética moderna con perfil delicado que cede el protagonismo a los objetos que en ella se apoyan. Está realizada totalmente en aluminio, con dos acabados a elegir, anodizado o lacado. Los paneles laterales pueden, a su vez, ser lacados en negro o anodizados en natural, y los estantes extrusionados pueden realizarse en lacado blanco o anodizado negro.

Librería Carandache

Su resolución técnica otorga a Carandache una gran estabilidad lateral y una excelente rigidez logrando hasta cuatro metros de longitud con solo dos montantes laterales. Los anclajes de la estantería se realizan mediante tornillos metálicos.

Librería Carandache

Una estética minimalista que resulta ideal para que encaje en cualquier espacio, sin recargo en exceso sino proporcionando al ambiente una sensación de ligereza y amplitud

Librería Carandache

www.casadesus.net

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Librerías

Publicado el: 10-11-2011

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar