Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Llévate un interiorista a casa

A menudo ni se nos ocurre acudir a un interiorista porque parece algo inaccesible. Gracias a Take Away IDEAS podemos beneficiarnos de un diseñador profesional que nos ayude a decorar nuestra casa.

Llévate un interiorista a casa

¿Cómo?

El estudio Normal ha ideado Take Away Ideas, unas cajitas que materializan los servicios de diseños de interiores. Si compras o te regalan Take Away Ideas, un interiorista visita tu casa (oficina, comercio, etc) para analizar tus necesidades, y una semana después de su visita hace  entrega de una propuesta de diseño completa de la estancia elegida.

Apetecible, no?

Esta semana en DecoEstilo REGALAMOS 2 CAJITAS TAKE AWAY IDEAS para que podáis disfrutar de este estupendo servicio de interiorismo del estudio Normal.

Cómo participar

Para participar tan solo tienes que dejar un comentario en este artículo indicando tu nombre y apellidos y provincia y contarnos "Cual es tu rincón favorito de tu casa".

¿Cómo se escoge al ganador?

Los dos ganadores serán escogidos por el equipo de redacción de DecoEstilo y el estudio Normal.

El servicio de decoración de interiores de Take Away Ideas se realiza exclusivamente en la provincia de Barcelona, España.

¿A que esperas a participar? Cuéntanos cual es tu lugar favorito y llévate un interiorista a casa!

 

Bases del concurso

- Para poder participar en el concurso de DecoEstilo "Llévate un interiorista a casa", organizado por DecoEstilo, es necesario dejar un comentario en la Web de DecoEstilo. Para poder comentar es necesario ser usuario registrado.

- Los participantes han de ser mayores de edad y residentes en España.

- El regalo consiste en una cajita Take Away Ideas que permite disfrutar del servicio de decoración de interiores realizado por Estudio Normal. Este servicio consiste en el asesoramiento por un interiorista profesional sobre como decorar una estancia del hogar, oficina o tienda del usuario ganador. El servicio se realiza exclusivamente en la provincia de Barcelona, España. El usuario ganador puede regalar el servicio a un tercero, pero no puede ni canjearlo por otro regalo, ni por dinero en efectivo ni revenderlo.

- El concurso comenzará el 2/11/2010 y finalizará el 16/11/2010.

- Un jurado formado por profesionales de DecoEstilo y Estudio Normal decidirá cuál es el mejor comentario el día 19 de Noviembre del 2010

- Se avisará al ganador mediante el número de teléfono o correo electrónico facilitado al efecto.

- No se aceptarán ni publicarán mensajes ofensivos, que puedan herir la sensibilidad de los lectores. Si los mensajes no son válidos para ser publicados, no participarán en el concurso.

- El participante declara que el mensaje es original y que sobre el mismo no recae ningún derecho de terceros

- DecoEstilo se reserva el derecho a reproducir los mensajes recibidos y la identificación correspondiente al autor mediante cualquiera de los medios de difusión, por la cual, el autor autoriza expresamente su publicación

- La publicación de cualquier mensaje  implica la aceptación de las condiciones establecidas.

- DecoEstilo no se hace responsable del servicio Take Away Ideas ofrecido por Estudio Normal.

 

CONCURSO FINALIZADO. GANADORES:

  • Irene Diaz
  • Alexandra Segarra

Gracias a todos por participar!!!

1

votar

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 02-11-2010

. Comentarios

Hola chicos/as de Decoestilo y Estudio Normal,
Me parece una idea genial el take away ideas!
A mi me iría muy bien el ojo de un buen profesional.Me he mudado hace poco a un piso más pequeño y tengo el salón-comedor-cocina en una sola estancia y me es muy difícil hacerlo espacioso y diferenciado, sobretodo porque tengo los mismos muebles de mi antiguo piso que era el doble de tamaño :(
Un saludo y felicidades por esta web que nos aporta tantas ideas!

En mi anterior comentario he olvidado poner mi nombre: Natalia Molina Provincia de Barcelona y me estancia favorita de mi casa es la terraza.

MERCEDES SANTIAGO TUDELA, SEVILLA.

Mi rincón favorito en mi casa:

Es sin duda el salón, aquí puedo hacer de todo, tengo una mesa para comer y para estudiar, la televisión, enchufes cerca para el ordenador, móvil, dvd y mi última adquisición, una impresora multifuncional.
Tengo el teléfono cerca para cuando me llaman y un sofá que muchas veces hace de cama. Además de todo esto, tengo mis patines y bicicleta por aquí también en el salón.
Por último, mi salón es el lugar donde mejor me siento ya que mi cuarto tiene muy, demasiado, poco espacio, aunque ya mismo el salón se me queda pequeño por el camino que llevo.

Un saludo y suerte para todos!

hola,soy Marina, Villalba, Madrid
mi rincón favorito.....tal vez sea el salón.Vivo en un adosado y lo que más me gustaría es tener toda la planta baja diáfana para disfrutar del pequeño y precioso jardín, tengo muchos libros, chimenea, zona de comer, de jugar los chicos, música, me falta el rinconcito (remanso) de lectura para mi (estamos en ello). Cuando estoy ahí siento que no necesito nada más, pero me gustaría que me dierais ideas de como conseguir que el jardín se integre dentro de casa o que la casa salga al jardín.
muchas gracias

Hola, soy Amalia de León de Córdoba.
Me encanta la decoración pero nunca he podido acceder a los servicios de un interiorista. Mi rincón favorito, o mejor dicho mis rincones favoritos son dos el dormitorio y la cocina, aunque creo que es debido a que mi marido y mis hijos han tomado el resto de mi casa. Estos dos rincones los considero casi sólo míos, allí leo, coso, pinto, "bricolajeo" (perdón por el palabro), realizo mis manualidades etc.

La verdad es que es dificil decidir, ¿cual es el rincon favorito de la casa? La verdad es k todos!

Quizas el salón ya que he puesto una chimenea hace poco, buff, eso ya lo hace especial. Una tarde despues de trabajar, llegas a eso de las 17, enciendes el fuego, reposas en el sofa con la Tv de fondo mientras echas una cabezadita y a las 18, cuando el fuego esta en su punto, metes un par de chorizillos y tostas un poco de pan con tomate, tb en la chimenea... buff, no tiene precio. Pero m falta darle un toque que acompañe a la chimenea, que me toque!!! ;D

Toni Lorente Sanchez - Barcelona 08219

patricia Garcia, Zaragoza

Yo creo que sera el salon, y digo creo, pq me la dieron en agosto, y aun estoy con unas obritas y no he empezado con la decoracion, xo el salon, es lo unico claro que tengo...
ala....... que me he dado cuenta, de que lo mio no vale nada, por ser de zgz...
solo es para Barcelona!!

nagore apodaka diez, bizkaia

mi rincon favorito es un altillo hecho de obra a modo de banco que tiene la ventana de uno de los dormitorios, desde donde se puede ver todo el valle con las montañas al fondo. En los atardeceres entra una luz preciosa ya que el sol se mete por ese lado.

Hola!!Pues a mi la parte de mi nueva casa que más me gusta es el salón, bastante amplio con dos balconcitos, con vistas a la calle fuencarral,veo pasar mucha gente, y muy diversa.. una pasada, estoy aún amueblando toda la casa asique una buena idea estaria estupenda...

Por la mañana adoro el rincón de la habitación por el que el sol comienza a despuntar sus rayos mientras me desperezo tumbada todavía en la mullida cama.
A media mañana disfruto en el baño de una tonificante ducha que me prepara para afrontar el día con energía.
A mediodía me refugio en la cocina, amplia y luminosa en el que preparo suculentos platos que saboreo en una a una pequeña mesa junto al ventanal.
A media tarde me encanta el estudio en el que trabajo frente al ordenador, repleto de clasificadores y con una pequeña biblioteca.
Por la noche y tras la cena, el sofá del salón me abraza con su comodidad y me invita a adormilarme hasta caer en un dulce sueño.
Mi lugar favorito de mi casa es mi hogar.

Laia Crespo, Barcelona



caroldecordoba04-11-2010 08:30:09
Hola, me llamo Carolina fernández de Córdoba, y me hace mucha falta una ayudita, pues aún me queda mucho por decorar mi casa y el apartamento está vacío. Mi rincón favorito de la casa...no sé quizás el porche del salón y la entrada,`pues está preciosa. Ah! vivo en Pamplona.

pero qué ilusión de proyecto! esto es justo lo que yo necesito para mi casita nueva!!! a quién se le ha ocurrido esta maravillosa idea?? dónde hay que firmar??? mi rincón favorito es justo el que pueda conseguir gracias a la ayuda de "take away ideas"! y de todas las fantásticas novedades con las que soléis informar y de las que soy completemente fan y fiel seguidora! estoy deseando poder hacerme con un pack de estos para que toda mi casita sea un cúmulo de rincones favoritos donde disfrutar a solas y con buena compañía!!
ENHORABUENA!!! y muchas gracias! esto es una ayuda fantástica!!! no digo más, I NEED IT!! :)
OLGA BRU

Sandraloves04-11-2010 10:07:55
Muchísimas gracias por el detalle!!! me parece un regalo de lo más original, es de aquellas cosas que te vas a acordar y que vas a agradecer siempre.Además lo disfrutas todos los días!!!
A mi me iría perfecto, me entregan mi nuevo pisito este mes de noviembre y es muy pequeño,comedor-cocina juntos sin ninguna separación y no tengo balcón.
Me gustaría que fuera muy acogedor y que cuando entre me sienta súper agustito.
Soy Alexandra de Barcelona.(pioloves@yahoo.es) Muak!!!

La imagen es muy chula pero esta idea ya la probé con MARTA RABASSA, una interiorista que hizo toda mi casa hace un año, es increíble, no os la perdáis:

rabassamarta@gmail.com
http://martarabassa.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/marta-rabassa-disseny-interiors/189299619140

buenas!!! me parece un regalo genial, siempre tenemos dudas sobre alguna cosa de decoración, así que el el amigo perfecto para esos momentos. Mi lugar favorito de mi casa es el porche y jardín, sobre todo cuando hace buen tiempo, es perfecto, aunque con este regalito seguro que podría darle un toque para que este mucho mejor, gracias. Alicia.Ciudad Real

Hola a todas/os!!!

Ahora mismo he hecho el descubrimiento. Hasta hora no sabía que existía un sitio como este. Creo que me ayudará en más de una situación. Mi nombre es Íngrid Plaza y soy de la província de Barcelona!

Hasta pronto!!!

Hola! Soy Montse López Ferrer y vivo en Barcelona (Mataró). Estamos reformando el piso, mi novio y yo y todavía no vivimos allí, pero creo que mi rincón favorito será el comedor, ya que tiene mucha luz natural. Ojalá gane el concurso, porque así dejaré de tener dolores de cabeza por pensar cómo decoraremos el piso. Un saludo a todos, gracias!

hola...
es la primera vez que entro y me parece estupenda la idea.
mi rincon favorito es el salon con mucha luz y amplitud que decore en blanco, naranja y negro, tengo esta casa desde hace 3 años de v.p.o. en compra y esta idea me vendria genial, ya que tengo un pasillo enorme (cuadrado 2,20 x 2,40) que da a una cocina muy estrecha y no tengo muy claro que obra realizar para sacarle mas utilidad. Me gustaria hacerlo isla y unificar ambientes haciendolo cocina y comedor. A ver si saco alguna conclusion. gracias anticipadas y un saludo

jelou soy pilar de barcelona, mi rincon favorito es casi toda la casa que es una bombonera pero me quedo con el saloncito mis ventanales con vistas al cielo y mi dos sofas mulliditos

me parece fantastico el concurso porque aunque hace un año que reformo el piso aun me queda algunos toques y ccreo que me iria muy bien alguna s ideas

"Cual es tu rincón favorito de tu casa"? buena pregunta, me gusta todo el piso, menos la decoración, ya que hace tiempo que la tengo y por má vueltas que le hago no se como darle otro aire. Gracias a esta oportunidad me gustaría darle un giro al comerdor. Es bastante grande, pero tiene muchos espacios abiertos y pocas paredes, y creo que esto frena un poco para darle otra distribución. Creo que mi comedor sería un reto para un interiorista.

gracias y felicidades por este concurso.

M.Teresa Borràs provincia Barcelona.

Mi rincon de la casa favorito es la cocina y la terraza. Hace poco terminamos la obra de toda la casa. Y estamos empezando a decorarla.

ISABEL GREGORI (VALENCIA)

Hola chic@s! Qué buena idea lo de la cajita.Enhorabuena a Estudio normal! Ya me encanta el diseño de la caja, así que no puedo esperar a ver lo que hace su interiorista en mi casa!
Como mucha gente, acabo de comprar mi primer (y supongo) único piso, así que me gustaría crear un espacio que fuese hogar, lugar para recibir amigos, ver el fútbol...en definitiva, vivir. Por eso creo que el espacio que mejor refleja este concepto es la cocina. Al fin y al cabo, es el espacio en el que más tiempo pasamos: cocinar, comer, convivir, diversión. Me encanta hacer vida en la cocina!!

Irene Diaz (Barcelona)

Hola,soy Ana Cintero Leal,de Barcelona,Cornella de llobregat.

Cual es mi rincon favorito?

Pues todavia no lo se,hara 2 semanas que me compre un pisito con mi pareja,lo compramos echo polvo,y ya han empezado la obra,para antes de navidad estara listo.

Hemos echo cocina-comedor y pondremos una barra y el espacio es muy pequeño y claro estoy echa un lio donde va la mesa con sus 4 sillas,sofa y tele.

Ojala tenga suerte,un saluditooo!!!!
Uyyyy!!!

Se me olvido,soy Ana Cintero Leal,este es mi correo.anais_kny@hotmail.com.

Gracias

. Comenta el artículo

Este artículo tiene cerrados los comentarios