Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Modular el espacio

El espacio es cada vez más, un bien escaso, en el lugar de trabajo igual que en casa. Aprovecharlo con inteligencia es una necesidad y, en el caso de Tramo, también una vocación, como puede apreciarse en cada uno de los sistemas modulares de librerías y estanterías que llevan el sello de Tramo.

Modular el espacio

Racionalidad, solidez y elegancia, estos son los criterios que rigen el diseño de T99, Oval, Codic y Biblos, sistemas completos y a la vez compatibles entre si, que desarrollan con matices distintos, una misma concepción funcional y estética, transformar el espacio en nuestro aliado.

A medida que la diferenciación entre ambientes y profesionales se desdibuja, adquiere más importancia la capacidad de solucionar espacios con modularidad perfecta, elegancia visual y confort al mismo tiempo.

Modular el espacio

El perfil ovalado de aluminio extrusionado da nombre al sistema Oval. Un sistema de archivo versátil para despachos, zonas de consulta o exposición.

Codic es un sistema pensado para la optimización del espacio. El perfil de aluminio del larguero que se fija a la pared de forma sencilla, permite modular estantes y armarios a la altura deseada, ajustándose al milímetro.

Biblos es una estantería metálica modular de gran robustez y facilidad de instalación. Montantes preparados para colocar estantes a doce alturas diferentes según las necesidades del momento.

Modular el espacio

www.tramo.com

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Oficina

Publicado el: 22-10-2010

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar