Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Muebles para la televisión

Sin lugar a dudas la televisión es quien preside la mayor parte de nuestros salones, y todo el mobiliario está ubicado y dispuesto en base a que todo el mundo tenga una perfecta visión de la pantalla.

Muebles para la televisión

Hoy te proponemos algunos muebles para la televisión, pensando en quienes tienen un gran salón, un salón  más pequeño, un salón con un estilo concreto…

En la primera foto veíamos un pequeño mueble de salón, pensado para espacios reducidos. Apenas una base sobre la que apoyar la televisión y una pequeña zona de almacenamiento debajo.

Pero si tenemos un salón más grande podemos optar por un mueble de televisión completo, que incluya además una zona de librería, y que gana en altura frente al otro.

Muebles para la televisión

Hay personas a las que disponer la tecnología a la vista le resulta un problema. Para ellos os proponemos un mueble como este, que podemos abrir para ver al televisión, pero que una vez cerrado oculta todo el contenido.

Muebles para la televisión

Y para aquellos que tengan un marcado estilo de decoración en su salón, un mueble que resume a la perfección la tendencia de decoración dominante.

Muebles para la televisión

Fotografías: Potterybarn

1

votar

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 30-06-2010

. Comentarios

Tengo mi televisor plasma pegado a la pared, pero hora que veo estos hermosos muebles tan utiles y espaciosos creo que comprare uno, muy buenas ideas decorativas.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar