Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

A Navarra se la conoce por su peculiar carácter navarro de antigua tradición medieval. Pamplona, capital con solera y señorial, es referencia indiscutible por su celebración de los Sanfermines (julio). Pero a la vez, Pamplona se presenta como una ciudad moderna, nítida, con numerosos jardines y un centro histórico muy bien conservado. A su alrededor, bellísimos paisajes y pueblos de un tipismo intacto que brindan al visitante postales y aspectos auténticos y profundos.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

Rodeado de espléndida naturaleza y sólo a cinco minutos del centro de Pamplona. Ubicado en la rivera del río Arga. El Alma Pamplona te impactará por su vanguardista estructura, sus líneas rectas, definidas; sus enormes espacios, sus amplios ventanales, la luminosidad que inunda todas las estancias; las habitaciones y suites soberbiamente decoradas interpretando los interiores a la vez que gozando del magnífico exterior que se contempla. Sentidos embriagados con las vistas, las comodidades y los servicios. Totalmente integrado. Definitivamente, descubrirá la otra Pamplona de una forma que no le dejará indiferente.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

Los amplios y polivalentes salones de Muga de Beloso nos ofrecen tantas posibilidades como deseemos. Reuniones informales, encuentros de empresa (presentaciones, meetings…) o eventos familiares, para grupos numerosos o reducidos.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

Muga de Beloso, Alma Pamplona

Especialmente indicado para la celebración de bodas por las características propias de los salones con posibilidades de utilizar varios espacios a la vez. Espacios todos exteriores con vistas a la exuberante naturaleza que se respira en cada rincón del hotel y equipados con la última tecnología.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

Dispone de varios tipos de habitaciones; Deluxe, Grand Deluxe, Executive Suites y las suites más exclusivas de la ciudad. Todas disfrutan de un generoso espacio con espléndidas vistas al exterior gracias a los metros y metros de ventanales que caracterizan al hotel.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

Terrazas íntimas; decoraciones minimalistas acogedoras y encantadoras en línea con el entorno; baños espaciosos muy cómodos, de tonos claros, tranquilos. Combinaciones de materiales, madera, piel, hierro; colchones especiales, los edredones más acogedores. El hotel dispone además de la asombrosa Suite principal, de 120 m2.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

Simplemente, impresionante. Podrás disfrutar al máximo del hotel y de sus servicios, de las asombrosas vistas desde la tercera planta en la que se divisa, incluso, la Catedral de Pamplona.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

Su restaurante tienen un nombre muy ecovativo: La Ribera. Dispone de huerto propio, donde se recogen los productos de temporada que después se ofrecen a los clientes a través de platos propios navarros ensalzando la cocina en brasas (carnes y pescados) de leña de encina. Verduras frescas, carnes y pescados especialmente seleccionados regados con una selección de caldos apropiados, en un entorno que invita a disfrutar de la buena cocina rodeada de espléndidas vistas al exterior.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

Sin duda el bar de Muga de Beloso es un distinguido espacio que ostenta mucho protagonismo dentro del hotel. Una imponente barra central totalmente de diseño, moderno mobiliario envuelto en tonos cálidos, muy acogedores, envolventes. Pared con pared con el salón de la chimenea (de singular diseño también), encontrarás el espacio más adecuado para disfrutar de un tiempo propio, sin prisas.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

El Centro de Wellness y Spa está ideado para cuidarte. Para que puedas aprovechar al máximo los beneficios del agua a través de sus duchas,  a unas húmedas o secas o, recibiendo un agradable masaje por especialistas en estas artes. El gimnasio es otro espacio singular. En ambos, podrás recuperarte y volver a estar en  forma.

Muga de Beloso, Alma Pamplona

¿Te apetece recrearte en el entorno del hotel?. Lectura, paseo, tertulia… ¿Quizás en la misma orilla del río?. También puedes optar por un plácido paseo en bicicleta. Más de seis kilómetros de ruta verde a tu alcance para pasear, para disfrutar de los campos de girasoles, de los helechos, de los cedros…

Muga de Beloso, Alma Pamplona

MUGA DE BELOSO, ALMA PAMPLONA

Dirección: Calle Beloso Bajo, 11, 31006, Pamplona, Navarra

Teléfono: 948 29 33 80

www.almapamplona.com

0

votar

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 29-01-2013 | Autor: Olaia Pellón

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar