Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Vuelta a la normalidad después de Navidad

El 7 de enero es una fecha marcada en el calendario por muchas razones. Hace ya unos días que estrenamos año pero es en realidad hoy cuando todo vuelve a la normalidad, es el momento de los propósitos, de las recapitulaciones, de las cosas pendientes, del punto y aparte…

Normalidad

Una de las cosas en las que ocuparemos nuestro tiempo estos días es devolver a nuestro hogar la apariencia que tenía antes de que comenzaran las fiestas. Tendremos que retirar el árbol, las guirnaldas, las bolas, guardar a buen recaudo esa vajilla que solo usamos en Navidad…

Vuelta a la normalidad

El orden es un tema fundamental a la hora de decorar nuestra casa, o más bien, a la hora de mantener la decoración inicial que regalamos a nuestro hogar, y que el tiempo se encarga de esconder bajo un cúmulo de enseres que crecen y crecen como por arte de magia.

Orden

En el calendario de consejos de DecoEstilo ya abordamos este tema, y este es un buen momento para recordar esos consejos.

Calendario de consejos

Además, hoy comienzan en la mayor parte de las ciudades las esperadísimas rebajas, esperadas todos los años pero este aún más, debido a que esta crisis que nos inunda no ha dejado a muchas personas acercarse a las tiendas hasta ahora.

Vinilos de Dekotipo

Por eso hoy será un día alegre, un día en el que muchas personas podrán cumplir pequeños deseos que hasta ahora no tenían a su alcance. Sueños con forma de alfombra, de butaca, de cabecero, de mesilla auxiliar… las rebajas son una oportunidad extraordinaria para ocuparnos de esos rincones de nuestro hogar que dejamos a medio terminar en espera de un momento mejor.

Día de compras

Cuando hoy sea la hora de comer nuestras mesas estarán vestidas solo con los imprescindible, manteles, platos, vasos y cubiertos… y aunque seguro que nos hemos esmerado mucho en que nuestras mesas de celebración lucieran sus mejores galas, también agradeceremos esa mesa sencilla ante nuestros ojos, carente de centros de mesa, de brillos, adornos y platos superpuestos unos sobre otros.

Una mesa sencilla

Quizá la parte más difícil en la que conseguir esa vuelta a la normalidad sea la habitación de los más pequeños. Los Reyes Magos han sido generosos con ellos colmándoles de juguetes a los que ahora tenemos que buscar un lugar. A los juguetes pequeños enseguida les encontraremos un acomodo…

Juguetes pequeños

Pero los más grandes  nos harán un poco más complicada la tarea de conseguir el ansiado orden en su habitación.

Juguetes grandes

También nuestras costumbres vuelven a ser las que eran estos días, dejaremos de ocupar el salón-comedor con los invitados, para pasar la mayor parte del tiempo en el escritorio en el que nos ocupamos de esas cosas que llenan nuestro día a día.

Oficina

Y como cada etapa en la vida, siempre comienza con incertidumbre… la que ahora comenzamos también, pero estamos seguros que nos deparará grandes momentos.

Fotografías: Potterybarn, Ikea, Dekotipo, Villeroy & Boch, Hulsta, Butlers

2

votar

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 07-01-2011 | Autor: Olaia Pellón

. Comentarios

Vuelta a la normalidad!! Estoy totalmente de acuerdo, ya he retirado el árbol de navidad y todos los adornos. Y hoy me ha tocado ordenar el armario y seleccionar la ropa que ya no se usa para enviarla a los más necesitados. Para guardar los juguetes pequeños utilizo cajas de madera, las hay de todos los tamaños y hay una tienda que las decoran como tu les pidas, las mías tienen el nombre de mi pequeña y un hipopótamo rosa.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar