Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Olvídate de la aspiradora

Vía DecoEsfera y Xataca conocemos la aspiradora robot Roomba de la firma IRobot.

Esta aspiradora robot es capaz de aspirar el suelo sin ningún tipo de supervisión. Dispone de 3 modos de funcionamiento que permiten desde limpiar una zona específica de la habitación hasta limpiar en profundidad una estancia durante 120 minutos.

Es apta para todo tipo de suelos e incluso moquetas y alfombras de pelo corto y medio. Pesa tan solo 3 kilos y sus dimensiones permiten guardarla sin problemas en cualquier lugar.

En Xataca podeis ver otro video con explicaciones en castellano de su funcionamiento.

www.ziclotech.com

www.irobot.com

2

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Gadgets, Electrónica de consumo

Publicado el: 04-06-2007

. Comentarios

Hombre, pues considerando lo que hace, y que la crítica es buena, no me esperaba yo que fuese tan barata, 400 € no me parece un precio tan escandaloso para el chisme, todo es cuestión de prioridades, pero si tienes dinero y te quieres quitar de un incordio...

¿¿¿Y para cuándo el robot que lo hace TODO??? jejejejejeje

Interesante, muy interesante, sobre todo porque cualquiera tendría una actitud escéptica al ver el "cacharrito" este, así que se agradece la información de primera mano.

claudia valdez03-09-2009 15:02:52
No pierdas tu tiempo con esta aspiradora, yo estoy usando la Robot CLEANMATE QQ-2 que tiene un mejor precio y mucho mas funciones. Hace todo el trabajo por ti, aspira, suelta aroma y lo mas importante desinfecta. Yo tengo 4 hijos y esta aspiradora tiene todas las funciones que necesito y mas, para mas informacion
http://www.aspirateurrobot.info/indexesp.htm

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar