Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Parábola: juego de reflejos y luces

El diseñador Miguel Herranz ha creado para la marca B.Lux una nueva colección: Parábola. Esta luminaria juega con el efecto parábola para proyectar la luz, pero integrando su reflector curvado en una silueta cuadrada, lo que permite una mejor adaptación a diversos ambientes. Parábola tiene unas esquinas redondeadas, que aportan equilibrio geométrico y dulzura al conjunto.

Parábola: juegos de reflejos y luces

Parábola posee un espejo en el centro, que permite ocultar la fuente de luz fluorescente de 55W y evitar el deslumbramiento. Más que para verse, el espejo fue concebido para dar otra dimensión al espacio en el que se instala la luminaria. Su carácter reflector contribuye a dar sensación de profundidad a la estancia, mientras que su posición en el centro de la luminaria genera un anillo iluminado. El resultado es un atractivo juego de reflejos y luces, una filosofía que evoca a la luminaria Round de B.Lux, inspiradora del eslogan Light is aRound.

Parábola: juegos de reflejos y luces

Parábola tiene unas dimensiones de 60 x 60 cm. Por su gran formato, su carácter arquitectónico y su apariencia técnica, está especialmente ideada para instalaciones, aunque también se integra en espacios de hogar. Miguel Herranz la concibió como un aplique de pared, porque la cuantía de luz que emite es la adecuada para esa función. Aunque con menores rendimientos de iluminación, Parábola también se puede instalar en el techo, como plafón y como suspensión, para obtener una iluminación ambiental.

Parábola: juegos de reflejos y luces

Está fabricada en poliuretano inyectado pulido y pintada en blanco mate. El tratamiento del poliuretano requiere un proceso de producción manual. Parábola pertenece a la colección DECO de la marca B.Lux.

www.grupoblux.com

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 07-12-2011

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar