Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Peldaños de gran formato, de Venatto

Venatto amplía su oferta de soluciones para la realización de escaleras con el lanzamiento del nuevo peldaño de 1,60 metros, una exclusiva pieza de gran formato especialmente diseñada para la realización de escaleras sin juntas.

Venatto

Este modelo está disponible en una amplia gama de colores en acabado pulido y en acabado texturado. El acabado grain está especialmente indicado para soluciones exteriores en terrazas, porches y piscinas, por su excelente calidad y su efecto antideslizante.

Este peldaño es una de las piezas más vanguardistas de la marca tanto en el acabado pulido como en la colección Texture. Un producto natural, fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con el gran realismo a la piedra natural y pueden sustituir perfectamente al mármol.

Venatto

La colección tiene seis medidas de peldaños, 40x32cm, 60x32cm, 90x32cm, 100x32cm, 120x32 y 160x32cm, en acabado romo y recto. Para completar cualquier proyecto, la colección incluye rodapiés, baldosas, tacos y zanquines, disponibles en una extensa gama de colores y texturas que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras.

www.grecogres.com

1

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos, Cerámicas, Revestimientos

Publicado el: 08-02-2010

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar