Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Puertas correderas

Las puertas correderas son decorativas y prácticas y una magnífica solución para ahorrar espacio. Gracias a estas puertas, podemos unir o mantener independientes habitaciones que sean contiguas, de manera de que no les restemos amplitud y cubran las necesidades de cada momento. Si dejamos las puertas correderas cerradas, ganamos intimidad, si abrimos las puertas correderas, ganamos en amplitud y luminosidad.

Puertas correderas

 

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos entre los que podremos elegir en función de nuestra necesidad.

Las puertas correderas se presentan mediante dos sistemas de sujeción:

Guía exterior

Se trata de una puerta que se desliza por una guía colocada en la parte superior y exterior del tabique. Es una solución rápida y económica, ya que permite su instalación sin necesidad de obras, ni siquiera es indispensable el cambio de puerta, una convencional puede adaptarse a corredera mediante este sistema. Tiene la desventaja de que es necesario conservar vacío de muebles el espacio que ocupará la puerta cuando esté abierta.

Puertas correderas gui­a exterior

Corredera empotrada

La puerta queda oculta entre dos tabiques una vez abierta. Tiene la ventaja de que no necesitamos conservar un espacio de pared vacío para permitir su apertura.

Puertas correderas empotradas

Las guías por las que se desliza quedan ocultas entre los tabiques, por esta razón tiene el inconveniente de que si se estropeara, habría que derribar el tabique para acceder a su reparación.

Dentro de este tipo de puertas, existen diferentes estéticas:

Una sola puerta

Una puerta sencilla se oculta entre el hueco existente entre dos tabiques, o se apoya sobre la pared a través de la guía. Este sistema es recomendable para cerrar estancias donde el espacio es de vital importancia.

Una sola puerta

Doble puerta

Dos puertas correderas, que se esconden una a cada lado del hueco de paso, entre dos tabiques, o sobre cada uno de ellos, en el caso de que sea con guía exterior. Ideal para separar dos ambientes que en ocasiones conviene que permanezcan unidos, como el salón del comedor o la cocina del office.

doble puerta

Dos puertas paralelas

Las dos puertas se alojan en un mismo hueco de tabique, este sistema, igual que el anterior, es recomendable para crear en función de nuestras necesidades, uno o dos ambientes.

Dos puertas paralelas

Puertas contiguas

Dos puertas independientes, que se alojan en un mismo hueco de tabique de forma contrapuesta. Una forma práctica de cerrar estancias contiguas, reduciendo a uno, el hueco necesario para ocultar las dos puertas.

Puertas contiguas

El peso debe ser un factor fundamental a la hora de decidirnos por un tipo u otro de puerta corredera. Si la puerta es demasiado grande, puede exceder el peso que una guía puede soportar. Cuando el espacio de paso sea superior a un metro, es preferible optar por un modelo que incluya dos puertas.

puerta corredera guia exterior

En lo que respecta a la estética, este tipo de puerta se puede adaptar a cualquiera que sea el estilo que domine nuestro espacio, ya que se fabrican en los mismos materiales que una puerta convencional, madera, vidrio, aluminio…

puerta corredera guia exterior

Herrajes para puertas correderas

Actualmente, el campo de los herrajes para puertas correderas se ha ampliado considerablemente con nuevos sistemas y accesorios. Además, estos sistemas tienen la ventaja de que se venden en kit (en buenas ferreterías y algunos centros de bricolaje), con lo que incluso pueden ser instalados por “manitas” habilidosos y con algo de experiencia en los trabajos caseros. Son elementos especiales para puertas de cristal y madera, con la ventaja de que soportan pesos de hasta 100 kg y que cuentan con sistema de amortiguación.

sistema slido

Una de las modalidades de los nuevos sistemas son los que presentan los herrajes por el exterior de la puerta, de forma que quedan vistos. Son los más sencillos de colocar, adecuados para ambientes de tipo industrial y contemporáneo. Soportan pesos de puerta de entre 40 y 75 kg, y pueden colocarse en pared o techo, tanto para puertas de cristal como de madera.

sistema diva

Pero si hay una novedad interesante, es la de los sistemas con carriles que se encastran a la parte posterior de las hojas de las puertas, de forma que éstas se deslizan por los raíles fijados a la pared sin herrajes visibles. Estos sistemas soportan hasta 100 kg de peso por hoja, y también existen opciones para puertas de cristal.

Pide tu presupuesto para puertas correderas de forma gratuita y sin compromiso.

Cómo instalar puertas correderas

Fotografías: Krona, Scrigno, Maydisa, Eclisse, Hafele

6

votar

Más artículos de: Dossieres prácticos

Publicado el: 23-07-2012 | Autor: Olaia Pellón

. Comentarios

hola soy una joven que va a tener un piso de dimensiones reducidas y m,i solucion son estas puertas con este funcionamiento, y me gustaria saber todas las caracterisitcas posibles de ellas, medidas, funcionamientos, si llevan riel en la parte inferior, no se un poquito mas de ellas, si alguien me pudiera informar , se los agradeceria.


un saludo

hola soy luisa y quiero decirle que estan muy bacanas las fotos de la correderas que los felicito por su trabajo que esta muy bacano y muy chevere

Hola Merche, te recomiendo la www.divisiondesigner. com mirate las puertas de RES.

Voy a reformar mi pequeño piso, y las puertas mas adecuadas, son estas, me gustaría saber donde puedo encontrar las de cristal. Supongo que habran varias marcas y mod.
Alguien me puede ayudar yo soy de un pueblo de Castellón, pero esta cerca de Valencia, algún distribuidor de estas puertas, por esta zona.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Estaría interesado en adquirir una puerta corredera con guia exterior como la que anuncias. Dónde podría conseguirla (Barcelona)

Guía exterior

Se trata de una puerta que se desliza por una guía colocada en la parte superior y exterior del tabique. Es una solución rápida y económica, ya que permite su instalación sin necesidad de obras, ni siquiera es indispensable el cambio de puerta, una convencional puede adaptarse a corredera mediante este sistema. Tiene la desventaja de que es necesario conservar vacío de muebles el espacio que ocupará la puerta cuando esté abierta.

Hola la verdad yo necesitaba informacion sobre que es una puerta corrediza y la verdad su paguina es exelente ya que aclara todos los aspectos de estas puertas...gracias por la ayuda...

Hola, yo tambien estoy interesado en la puerta corredera con guia exterior. Si puedes dinos donde conseguirla . Gracias.

Primero felicidades por la información, es breve y está muy bien explicado.
Si esposible, que me indicaran algún sitio donde instalen puertas correderas de guía exterior por el Sur de Madrid, tanto de madera como de vidrio. Muchas gracias

MARIBEL NIETO GUTIÉRREZ09-07-2008 22:12:33
Necesito información sobre una puerta corredera de exterior empotrada, que al cerrarla quede totalmente estanco, ya que se comunicaría con la cocina.

hola, me han puesto 1 puerta corredera empotradas de una sola hoja y nos han puesto un tope de plastico en la misma puerta para que no tope la manibela con el marco. Y mi pregunta es ¿las puertas correderas tienen que tener ese tope el el rail de la puerta y no como me lo han puesto?...

Hola, me gustaría por favor me indicaran alguna dirección donde informarme de estas puertas correderas de cristal tengo que hacer reforma en casa, gracias

Un saludo

HOLA DESEO COLOCAR PUERTAS CORREDERAS EN MI CASA POR FALTA DE ESPACIO Y DESEARÍA QUE ME INFORMARAIS DE LAS POSIBILIDADES Y PRECIOS EN QUE SE MUEVEN.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

Estamos remodelando nuestro depto y esta información nos fue muy util muchas felicidades!!!!

Precisamente estoy buscando algun comercio en la provincia de Barcelona sobre la posibilidad de poner una puerta corredera en la cocina, tengo pared libre, creo que debe ser con guia exterior, he hecho reformas y ahora tengo más espacio y mas armarios pero la puerta me molesta para cocinar¿ me podeis facilitar información ? muchas gracias

Ante las dudas que planteáis lo mejor es que contácteis con un establecimiento especializado que os informará y os asesorará sobre cual es la mejor opción de puerta corredera según en el espacio donde vaya a ser colocada.

Respecto a firmas especializadas en puertas correderas podéis contactar con Krona, para conocer distribuidores y obtener más información sobre sus productos en el TEL 93 591 04 10.

Saludos!

BENIGNA VIDAL09-09-2008 18:28:03
NECESITARIA QUE ALGUIEN ME INDICARA DONDE PUEDO ENCONTRAR EN TARRAGONA Y/O PROVINCIA SUMINISTRADOR O BIEN INFORMACION ACERCA DE LAS PUERTAS CORREDERAS QUE LLEVEN CRISTAL, NO MADERA, Y A PODER SER SIN QUE EL CRISTAL ESTE INCORPORADO DENTRO DE PERFILES METALICOS, BIEN SEAN DE ALUMINIO O ACERO INOXIDABLE

Hola he visto vuestro caltalogo de puertas y creo que es lo que necesito para reformar mi casa
me gustaria saber en Alicante quien es vuestro distribuidor Gracias

hola:
quiero poner una puerta corredera en mi cocina
pero no sé si hay que dejar mucho espacio lateral para que la puerta tenga sitio para entrar y salir
la querria poner de cristales mate
que presupuesto tiene esto??
me podriais ayudar?

jorge bruno luna16-09-2008 17:33:15
me gustari saver si la puerta con guia exterior sirve para un baño y tambien me gustari ,seber los precios desde ya muchas gracias

Hola, me gustaría por favor me indicaran alguna dirección donde informarme de estas puertas correderas de y sus sitemas de anclaje , en Madrid tengo que hacer reforma en casa, gracias

Un saludo

TOMAS

donde podria encontrar medidas para puerta corredera sencilla'??? sq AL PARECEr no sirven todas las medidas.
Alguien conoce lugar de ventas de este tipod epuertas??
gracias

Gracias por vuestro servicio de informacion.
Yo quisiera saber donde hacen o reparan puertas de madera de acordeon . Tengo 2 y las dos tienen las "membranas "que las unen estropeadas. Vivo en Madrid

Muy completo.

quisiera saber sobre sistemas de puertas correderas para frentes de placards

Hola.
Me pongo en contacto con ustedes para pedirle información. Necesito una puerta para dividir un espacio de tres metros de ancho. Pero necesito que la puerta pueda plegarse de forma que cuando necesite unir las dos salas no ocupe mucho espacio. Y que pase el menor ruido posible.
Espero su respuesta.
Gracias.

excelente informacion y fotos.

lidu nuñez marugan20-11-2008 05:40:37
Quisiera por favor saber dirección y telefono. Muchas gracias.

Hola, necesito tomar contacto por el tema de puertas correderas de este articulo, y no se si solo es un articulo de información o tienen a quien contactar, gracias.

HOLA !! me gustaria saber donde puedo encontrar en barcelona alguna tienda o distribuidor de puertas correderas exteriores que no sean de cristal ... Ayudarme !! porfa !!

hola,tengo un salon abierto y me gustaria poner una puerta corredera de una guia exterior de una hoja o os hojas paralelas de guia exterior,la altura es 2.41cm,anchura 1,43cm,la calidad me es indiferente,pino o madera,grosos tambien es indiferente,por favor solicito que me manden presupuesto,gracias,un saludo.

Hola tengo un salon que tiene una puerta a la cocina, quiero quitar esta y colocar una corredera en un hueco de 2m 55 cm mas 90 cm a cada ladado de pared para recojimento de estas cuando esten abiertas, mi idea es poner tres hojas de metacrilato o cristal traslucido.
Creen seria esto posible,
Gracias un saludo Jose Luis

Hola! Felicidades por vuestra página, la verdad que es la más completa dedicada a este tema. Yo ando buscando algo muy específico que no he encontrado todavía, se trataría de una puerta corredera, pero forrada con un mural, no sé si me explico, de lo que se trataría es de disimular que es una puerta, por eso había pensada en forrarla con alguna lámina artística que aparente ser un cuadro para que encaje en la decoración de la casa. Desearía que me informaran de esta posibilidad, precios, dónde encontrarla, etc.

Muchas gracias

estoy buscando uan puerta de cristal corredera para un lavabo.
Alguan tienda en barcelona? con catalagos para poder elegir.
Que precios de instalacion tendría.

Gracias
Angel Gonzalez

En primer lugar - felicitarles la profesionalidad del artículo sobre las puertas correderas.
Soy diseñadora de interiores y colaboro con distintas tiendas de muebles.
En cuanto a las puertas correderas y vestidores utilizo la marca KOMANDOR. Esta empresa fabrica puertas, vestidores y armarios a medida y acorde con mis diseños. Hacen puertas en 40 colores de cristal, 38 colores de melamina, puertas de espejos decorativos, chapa natural, bambú, rattan y con vinilos decorativos. Están en Marbella y también en Mallorca.
Armarios Komandor tel. 951317461, sitio web www.komandor.es.
Si necesitáis un diseño personalizado os podéis poner en contacto conmigo cmota517@gmail.com

Cristina Mota

Hola!!acabo de adquirir un piso y como en todos los dichosos pisos al constructor o arquitecto no se le ocurrió la posibilidad de colocar alguna puerta corredera. Sobre todo en la cocina ya q es una cocina pequeña y así podría ganar espacio. He leido en algún lado que incluso se me puede aprovechar la puerta q tengo. Mi idea es la de poner una puerta corredera con guía exterior pero no se si ponerla de madera y luego pintarla del mismo color que la pared y así dar más protagonismo a la pared que a la puerta o colocar una de vidrio para que de una sensación más de amplitud. Alguien me puede aconsejar algún sitio donde poder ir a informarme?Soy de Bilbo. Muchas gracias!!

hola quiero reformarme un aso y como es muy pequeño habia pensado poner una puerta corredera de cristal pero mis hijos me dicen que es un poco peligroso el cristal en el baño , la de madera no puedo ponerla porque el espacio por el que a de correr es muy estrecho, ¿que me aconsejais? donde podria conseguirla en valencia ? gracias por vuestra respuesta

Javier Núñez08-01-2009 10:46:50
Con respecto al modelo de puerta que presentais para el Modelo con Guía Exterior, hemos visto el tirador de acero inoxidable que tiene puesto, y nos ha encantado para ponerlo en las puertas que tenemos en nuestra casa. ¿Sería posible conseguirlo? Muchas gracias

tengo una casa de 60m2 y quiero sanber donde puedo comprar puertas de corredera a buen precio, a poder ser en VIGO

andreu garcia13-01-2009 16:20:17
Hola a todos soy carpintero y he realizado muchas puertas correderas de todo tipo , en maderas macizas con cristal, ciegas para pintar o barnizadas, puerats grandes de 3 metros de ancho por 3 de alto para pisos antiguos, con mecanismos rectractiles, vistos semi vistos ....
estoy en Barcelona pero no me importa dezplazarme fuera ....

federico lopez bachiller18-01-2009 12:18:39
donde puedo comprar una guia externa para una puerta corredera en MADRID

Susana Morales (Madrid)18-01-2009 14:42:30
Hola Andreu Garcia, e visto su comentario, y me gustaría saber su experiencia, porque comenta que es carpintero y quisiera saber si solamente hace las puertas o también las monta. Y si Ud estaria dispuesto a colocar una puerta corredera en Madrid, en la zona sur, y en caso de ser afirmativo por cuanto me podría salir (para ir orientandome). Porque busco a alguien que las sepa montar en condiciones.
Gracias de antemano

Somos una pareja que queremos cambiar las puertas de nuestra casa y queremos visitar varias tiendas para elegir. En el salon queremos una puerta corredera cristal al acido modernas y en las habitaciones creo que de madera lacada blanca que son mas economicas. Necesito saber la direccion de empresas especializadas en Madrid a poder ser en el sur, nosotros vivimos en Getafe. un saludo y gracias.

Hola!
Me gustaria colocar una puerta corredera entre la zona comedor y la zona salón de mi casa, para separar ambientes sin empequeñezer el salón. Me ha gustado mucho la puerta de cristal corredera con guía exterior que hay en esta página, con la chica del vestido rojo. Por supuesto el precio es un factor a tener en cuenta y me gustaria saber cuanto podría costar una puerta de esas características y según dimensiones.
Muchas gracias.

¿Se podria instalar una puerta corredera externa sobre guia en un frente de 1'24 cm (pequeño vestidor bajo las escaleras)?
¿Una puerta de 60 cm., sería suficiente ?

Hola,
Estoy tratando de instalar una puerta corredera de 3 metros para aislar en un salón una zona de estudio.
Busco lugares en Madrid donde encargar estas puertas, a ser posible de metacrilato o cualquier otro material que no sea cristal.

Gracias
Un saludo
Carmen H

HOUSE CONCEPT, S.L. (Reformas & Decoración)

Luis Lopez (Project Manager)

T _ 91 714 17 71
M _ 657 858 706

Hola a todos
Montamos puertas correderas a buen precio y con buen resultado. Pídenos presupuesto sin compromiso Para contactar puedes mandar un mail a emgar@telefonica.net

hola soy Patricia de Lugo, y queria saber de algún sitio en Lugo o lo más cercano posible donde coloquen puertas correderas empotradas de una hoja.
Gracias un saludo

Hola!
Tengo una pared de 160 cm de ancho y 228 de largo a modo de murete. Realiza las veces de separador del vestíbulo y comedor. ¿Que ideas me podeis dar al respecto? Tengo 2 ideas, una sería poner puerta corredera de cristal en el hueco entre pared y murete además de acabar el muro con cristal hasta el techo y otra tirar el muro y pone puerta corredera de cristal con el inconveniente que bajo el murete no tengo parquet

me resulto muy interesante la disposicion de espacios me alegra que halla sitios como este

En www.standbycinc.com tienes mucha informacion de puertas correderas y pueden informarte, puntos de venta en todo España.

PINTOR DECORADOR
HACIENDO ARMARIOS EMPOTRADOS ,PLADUR ,ESCAYOLA,MOLDURAS ,COLUMNAS ETC..
ESTILOS MODERNOS ,RUSTICOS , VARIOS AMBIENTES
MULTIPLES POSIBILIDADES Y A PRECIOS ASEQUIBLES

TLF 6 47 77 18 94 91 6 17 83 52 mostoles (madrid)

Desearia saber el precio de la puerta que entra entre dos tabiques.
La pagina me parece excelente
atte.
Adriana

Sergio Velovich22-04-2009 14:51:41
Tengo una puerta corredera de madera(tipo placa) empotrada y está en muy mayl estado porlo que quisiera sacarla para reciclarle, pero no quiero romper toda la pared. Es posible quitarla? Me pueden decir cómo?.
Gracias.

me interesaría saber la direccion de exposición y venta, tengo que poner una puerta corrediza
en un baño de servicio, y veo que uds tiene distintas alternativas, solicito me envíen la información, gracias muy buenas las propuestas.

Aqui hay una informacion de puertas correderas japonesas que os puede resultar muy interesante

BUENAS TARDES ME DIRIJO A USTEDES PARA SABER EL PRECIO DE UNA PUERTA CORREDERA , ME GUSTARIA DE CRISTAL AHUMADO SI ES POSIBLE,

Borja Verano - Aguirre Parra11-06-2009 14:39:55
Para cualquier duda sobre premarcos y puertas correderas no duden en ponerse en contacto con nosotros, somo distribuidores desde hace 15 años de SCRIGNO, tambien comercializamos puertas de la casa RIMADESIO, etc. etc. merece la pena ver sus paginas web, son muy buenas, estamos ubicados en Bizkaia ( pais Vasco ). Muchas gracias ( 94 453 68 69 )

¿Existen puertas de arriba hacia abajo? no tengo espacio a los lados. Es el comienzo de un pasillo y en invierno me gustaría cerrarlo pues se va el calor del salon.
Si hay solución para ello me gustaría ver catalogo. Gracias

Magnífico reportaje sobre puertas correderas, yo las descubri en la web de Maydisa, tienen un modelo de estructura,el Orchidea Plus, patentado, que viene con un preentonacado que facilita mucho la instalación ya que el mortero o yeso agarran mejor. Además de estructuras y muchos otros productos también tienen unas puertas correderas de cristal de diseño, me parece que són de la marca Casali.

Silvia Liria28-07-2009 23:34:51
Veo que hay muchas personas en Barcelona y resto de España con mi mismo problema.
Lo que necesito es una dirección y un telefono de una tienda en Barcelona con exposición y ventas de puertas correderas y asesoramiento. Me interesa conocer las posibilidades y variedad de productos, no que vengan a hacerme un presupuesto sin ver la mercaderia.
Si me pueden solucionar el problema enviarme correo. Muchas gracias

hola soy de balcarce y queria comprar una puerta con guia exterior, que hay que hacer.

gracias

Omar

hola como hago para obtere el tel de ustede para hacer presupuosto de puortas corredoras ella que encastra en ele ueco de la pared .

sara olivas08-09-2009 18:04:17
hola amigos,, me gustaria saber si en Salamanca hay alguna tienda especializada en puertas correderas de cristal y si ellos me la montarian.

muchas gracias.

Hola,

podéis pedir presupuestos para vuestros proyectos y reformas de forma totalmente GRATUITA y SIN COMPROMISO desde el formulario que encontraréis aquí:

http://www.decoestilo.com/presupuesto-de-reformas/

hola, necesitaría saber el precio de una puerta corredera de una sola hoja sencilla, de unos 75 cms. aprox.

NICOLAS MUÑOZ MARIN15-09-2009 19:07:12
Tengo un vestidor con un hueco de 102 cm. de ancho y quiero poner una puerta corredera de cristal, y me gustaría que me asesoraran si ponerlo transparente o con algún vinilo.
Gracias

Jesús Manuel Lope Ruiz20-09-2009 19:26:50
desearia presupuesto para una puerta corredera con guia exterior 2,04 por 85 cm de cristal o vidrio

alejandro fournier15-10-2009 00:26:19
hola buen dìa tengo una ambiente que separar. mide 3.80 me separa lo que serìa cocina de living-comedor. quisiera saber que materiales se podrpìan utilizar y si es viable reçalizar 4 hojas iguales de 95 cm. mi idea es tener dos rieles y dos hojas en cada riel libres para poder cerrar o abrir segun necesiodad. quisiera saber costos y alternativas de materiales y modelos. la altura serìa de 220 cm. aprox. saludos y gracias

Carlos Villalvazo18-10-2009 21:11:57
Hola, les escribo desde Guadalajara, Jalisco México, y he tenido una mala experiencia sobre las correderas, solo con el mecanismo, pues en una puerta corrediza de Aluminio con vidrio, de 1.40 m de largo x 2.20 m de alto que tiene una vida de 12 años, la primera corredera me duró 11 años y la que compré para sustituirla solo me ha servido un año y ya está totalmente acabada.

¿Me podrían ayudar a orientarme a poder elegir una buena?

Gracias.

Puertas de cristal de la prestigiosa firma alemana "sprinz", en Madrid. También realizamos cualquier tipo de mampara de ducha a medida y solo con bisagras, sin perfiles.

estoy buscando una puerta colgante o corredera, pero para un comercio. por favor necesito ayuda, nose adonde buscar, si Uds las hacen porfa avisenme. gracias

hola como andan me llamo gabriel y nesesito hacer una puerta en una casilla pero no so como..? me podrian dar una idea .?' muchas grasias tengo 15 años

hola me gustaria saber precio de la puerta corredera que vi en esta pagina la puerta es:
pureta corredera gui-a esterior y donde poder comprarla.gracias

Buenas tardes,
Tengo un problema.
Adquiri un armario ikea, el cual monte primeramente en mi primera casa, cundo me mude al tranportista no se le ocurrio otra cosa que chafar todas las guias, quedaron inservibles.
Me dirigi al Ikea a comprar repuestos y me comentan que no hay. Que debo volver a comprar las puertas que valen 300 euros para poder adquiri las guias. Pero no lo encuentro logico, ni justo, ya que no dispondo de ese dinero.

Es posible poder adaptar otro tipo de guias a las puertas¿?

Muchisimas gracoas por su timpo,
Saludos cordiles,
Mar.

hola amigos, por si os sirve, os paso un enlace donde podréis encontrar muchos tipos de puertas correderas, son de la marca saheco. Las puertas correderas que me pusieron hace 3 años en casa son de madera en las habitaciones y de vidrio para una sala-despacho que tengo, y me van de lujo.. saludos. el link es: puertas correderas saheco

voy a ponerme unas correderas de vidrio para la cocina y vi estas: http://www.saheco.com/particulares-puertas-correderas/puertas-correderas-vidrio-cristal.html ¿las recomendáis? ¿alguien sabe de algun instalador por Galicia?

Gustavo Alberto Bonari25-11-2009 13:40:10
Por favor, necesito características de una puerta corrediza de embutir, de una sola hoja. Medidas y si es posible precio. Muchas gracias. Gustavo

hola a todos veo que teneis bastantes problemas para encontrar informacion sobre puertas correderas de cristal, somos cristaleros y nos de dicamos a intalaciones para particulares. no dudeis en poneros en contacto, para cualquier duda que tengais
podeis llamar al 936922648 somos de ripollet y nos desplazamos a cualquier sitio.

Quisiera saber el precio de una puerta corredera empotrada con cajon y donde la puedo conseguir lo mas cercano posible de Lugo. Gracias

Javier martin22-12-2009 17:40:44
necesitaria saber que como podira poner una puerta corredera empotrada de una sola hoja de 180cm de luz por 230cm de altura. Hay alguna marca que venda una estructura+carril de esas dimensiones?

Hola, me he comprado una vivienda y estaba interesada en poner una puerta corredera con guia exterior de vidrio, aprovechando el hueco el armario empotrado para meter la puerta, y luego habia pensado separar el salon de la escalera, con una puerta corredera plegable, pues se trataria del tabique y no tengo espacio, mi pregunta es si alguien me puede dar alguna dirección de empresas que instalen este tipo de Puertas, por el territorio de Alava y La Rioja, gracias un saludo.

Hola,

Estoy pensando en comunicar dos habitaciones contiguas mediante una doble puerta enl a que cada una de las hojas se aloje a los lados de la puerta.

La pared entera son 3 metros, por lo que entiendo que habria que separar cuatro partes de unos 75 cm, dos de tabique a los lados para alojar las hojas cuando la puerta esta abierta, y otras dos de 150 cm en total en el centro que serian el hueco de la puerta.

El alto aproximado puede ser de unos 2 metros y en cuanto a materiales me sutaria que fuera de madera.

El piso esta en Madrid centro.

Con estos datos, ¿podrian darme un presupuesto aproximado?

Un saludo.

Hola ,queria saber presupuesto para una puerta corredera de cristal ahumado con la instalacion para un hueco de 72x205 es en Madrid gracias

Encarna Garrido Huertas03-03-2010 23:14:13
Estoy interesada en la puerta corredera de la foto, por fabor ponganse en contacto conmigo. un saludo

JOSE ANTONIO17-03-2010 12:09:43
Quisiera informarme si hay alguna solucion para montar una puerta corredera entre dos habitaciones a la cual una de ellas la voy ha convertir en vestidor y la otra es de matrimonio y las separa una pared con una puerta de 0,72x2,02 la cual quiero quitar y montar una de corredera. ¿ Que puerta puedo montar ? gracias

Hola necesito una puerta corredera de cristal .Vivo en Madrid zona centro. Como puedo ponerme en contacto con ustedes para que me hicieran un presupuesto.
Gracias

Hola,vendo dos puertas correderas de madera y cristales amarillos tipo artdeco,antiguas en muy buen estado,si alguien está interesado podeis mardar correo a:
airbagss9@hotmail.com
Gracias.

Veronica Simon29-04-2010 02:26:13
Tengo una mampara de vidrio transparente en la entrada de mi dormitorio que está en el jardín de la casa. Está dividida en dos partes, una fija y la otra se desliza para permitir el pase. Con el fin de tener una mayor privacidad, quisiera poder cubrir la parte corrediza o cambiarla por una puerta batiente, de manera que solo cierre la cortina interna sobre la parte fija de vidrio. Ahora tengo que correr la cortina interna hasta cubrir ambas partes para obtener la privacidad que necesito. Sin embargo, cada vez que ingreso o salgo del dormitorio tengo que deslizar la cortina y la puerta a la vez. Tengo 50 años.

Qué consejo me pueden dar?

Muchas gracias,
Verónica

puertas para banos corredisas

desearia saber donde me puedo dirigir parapedir un presupuestos.

PARA TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS OS RECOMIENDO info@standbycinc.com
SON DISTRIBUIDORES DE PUERTAS CORREDERAS ( SOLUCIONAN TODAS LA DUDAS Y PREGUNTAS TECNICAS QUE PUEDAS TENER . TIENEN PUERTAS CORREDERAS DE TODOS LOS TIPOS : UNA HOJA , DOBLE HOJA , HOJAS PARALELAS , PARA PONER PUNTOS DE LUZ , SEMI- CIRCULARES ( correderas con radio ).

He buscado el telefono 93/6732111

UN SALUDO

Hola, yo acabo de comprar un piso y en el dormitorio ppal. tiene un armario empotrado con 3 puertas correderas de espejo. A mi no me gustan los espejos para el armario y los quería cambiar. Se puede cambiar solo la lamina del espejo? Hay que cambiar todas las puertas? Agradecería que me aconsejasen y algún sitio en Madrid donde poder comprarlas y que no sea muy caro. Gracias

hola, vi las puertas correderas de vidrio de saheco y de rkona en sus webs, pero no se cual es la mejor para hacer una isntalacion en un piso de 100metros. alguien sabe como van de precio? alguien tiene puestas algunas de estas? os paso la página web http://www.saheco.com/particulares-puertas-correderas/puertas-correderas-vidrio-cristal-galeria.html

gracias, un saludo

Hola. Tengo una planta baja toda abierta sin puertas. La cocina está a continuación del comedor y me gusta así pero quisiera aislarla con puertas correderas de cristal para que no nos molesten los electrodomesticos cuando estan en marcha. ¿Qué puertas de cristal podrían aislarme la cocina acusticamente? Muchas gracias.

Me gustaría realizar un cerramiento de una cocina americana (separar la cocina del salón) con puertas correderas, o algo tal que así con cristal translucido para que la luz pase de una estancia a otra.
Quisiera saber si alguien ha realizado este tipo de cerramiento y me podría indicar que empresa o donde dirigirme para pedir informaciñon.

esto de los cerramientos translúcidos para cocinas lo he visto yo que lo hacen algunas empresas instaladoras de vidrio, con herrajes para que se desplacen las puertas... ¿de dodnde eres? mírate estos en madrid y barcelona

en MADRID

CRISTALERÍA IBÉRICA S.A.
AVDA. DEL PARQUE Nº6 - 28052 VICALVARO T. 917 765 552

CRISTALERÍA MARGEN S.L.
P.I. LOS OLIVOS NAVE Nº 14 - 28950 MORALEJA DE EN MEDIO T. 916 004 015

CRISTALERÍA MORALES 2000 S.L.
C/EZEQUIEL SOLANA Nº 118 - 28017 MADRID T. 913 772 029

GRUPO B.R.M.
C/JUAN DE LA CIERVA Nº 88, P.I. VALDEARENAL NORTE – 28939 ARROYOMOLINOS T. 916 686 451

en BARCELONA

CAL VIDRIER
C/FLUVIÀ Nº 24 - 08227 TERRASSA T. 937 851 058

CRISTALERÍA LLOREDA S.A.
RAMBLA SAN JORGE Nº 28 - 08291 RIPOLLET T. 935 809 299

CRISTALERÍAS TORDERA S.L.
C/A NAU A-3, P.I. CAN VERDALET - 08490 TORDERA T. 937 640 876

CRISTALLERIES I SANITARIS FORN, S.A.
C/ SACLOSA Nº8 – 08242 MANRESA T. 938 723 369

VALLS GERMANS S.L.
C/BRUC 107-109 – 08243 MANRESA T. 938 727 801

VIDRES I CRISTALLS BERNI S.L.
C/XIFRÉ 44-46 BXS - 08026 BARCELONA T. 934 351 263

Es posible poner una doble puerta con guia exterior para un hueco de 62cm?

Hola me gustaría saber el precio de una puerta corredera exterior de cristal ahumado de unos 80 cm de ancho y 220 cm de alto. (es para separar pasillo de cocina)y saber donde podría comprarla en barcelona o alrededores. Gracias

Hola! estoy a punto de realizar una reforma en mi casa y quisiera poner una puerta corredera que separa la cocina del salon y otra entre el baño y cocina. En ambos casos, de una sola hoja (y la de la cocina al salon debería ser por fuera de la pared, ya que es muro de contencion). Vivo en Madrid centro y no se dónde puedo recurrir para comprarlas. ambas son de 2,10m x 0,80m. Gracias!

Alejandro González Pérez30-06-2010 19:28:08
Buenos días,

Quería solicitar informacion sobre puertas correderas.

Tenemos un tabique con una puerta de 70 cm de ancho, el tabique continúa 55 cm hace un lado (donde hay una ventana interior) y unos 15 cm hacia el otro lado. Total, sobre 140 cm.

Queríamos cambiar todo esto por una puerta corredera que comience más desplazada hacia los 15 cm y claramente quitar la ventana.

¿Es posible realizar todo esto? ¿Existen puertas así en el mercado? La puerta tendría que ser de 70 cm (que imagino ha de ser lo mínimo que hay).

Pregunto esto porque las dimensiones son muy justas, porque imagino que con toda la parafernalia, poner una puerta de 70 cm, igual ocupa más de 140 cm de largo...

En caso afirmativo estaríamos interesados en saber precios

Muchas Gracias

carlos quinones23-07-2010 12:25:23
Buenos días,
Buena web con detalles y consejos útiles.
Mi caso es casi idéntico al de Mar (9-11-2009) . Necesito guias de los que he visto montados en armarios de ikea, pero que ellos no los venden por separado.
¿Podrías decirme donde puedo encontrar en Madrid sistemas de solo un carril pero para doble puerta?
Muchísimas gracias

Hola a todos,

Como veo que hay aficionados al interiorismo y a la decoración, os dejo dos direcciones que he descubierto hace poco y que están muy bien, la gracia es que te hacen los proyectos a medida, todo el diseño personalizado, te llevan la obra y además te aconsejan hasta con los últimos detalles sin cobrarte nada por el proyecto!!

La primera es la de Delola cocinas, una marca que fabrica cocinas a medida muy funcionales y a la vez con el mejor diseño, merecen mucho la pena, ya que llevan 40 años con fábrica propia en Barcelona y siempre en la vanguardia...

www.delolacocinas.com

La segunda es JML-realizamos, sólo con ver su web ya vereis que es muy interesante, proyectos de interiorismo a medida en cualquier espacio de la casa y un montón de detalles para decorar que elige la decaradora Ana López según sus gustos, tiene el sohwroon en el centro de Brcelona.

www.jml-realizamos.com

La verdad es que gracias a ellos he podido hacerme el proyecto que hace tiempo quería con un precio muy asequible y totalemnet personalizado...como os digo un gran hallazgo.

Un saludo.

Hola,

Necesitaria transformar la puerta de mi cocina en una corredera. El ancho de la hoja es de 72 cm y tengo el problema que en la pared de al lado no entra porque mide menos de 72.
Como podría hacerlo??

Saludos.

hola a todos, he decidio sacar una puerta pero quisiera saber como puedo disimular las bisagras, muchas gracias
Ana

santiagoveg12-12-2011 14:35:35
Hola, aqui os dejo un enlace sobre una web que trabajan armarios empotrados, y puertas, disponen de armarios correderas y de puertas correderas, tienen bastantes modelos y parecen bastante serios, a mi me realizaron un par de trabajos y la verdad que no tuve ningún problema. www.carpitas2010.es de momento creo que solo trabajan por Madrid, pero no estoy muy seguro.
Espero que os sirva de ayuda.

Nos vienen muy bien para los que vivimos en pequeños departamentos y tenemos que ahorrar todo el espacio que se pueda :D

puertascano2514-02-2012 23:54:29
Hola a todos y todas, trabajo de comercial en PUERTAS CANO, una empresa especializada en este tipo de puertas, tanto correderas de cristal, como de madera, o bien correderas para armarios. De todos los productos que vendemos y instalamos damos 6 meses de garantía de instalación. Si necesitaís algun tipo de información o presupuesto sin compromiso, no dudeis en llamarme o en enviarme un correo. Abarcamos toda la provincia de Tarragona y de vez en cuando nos deplazamos a Barcelona o Lleida. Ofrecemos una gama amplisima de puertas, precios competitivos y sobre todo mucha seriedad. Acompañada de una experiencia de más de 25 años en el sector de la carpinteria.

Saludos y gracias!!

Por cierto felicidades a decoestilo por la pagina.

Contacto:

977.55.10.12

javier@puertascano.com

puertascano2514-02-2012 23:55:04
porcierto nuestra pagina web es www.puertascano.com

Hola buenas somos una empresa de fabricacion de puertas de àsp de cristal de todos los tipos, tienen a su disposicion una tienda vidrtual para poder realizar sus compras online y se lo enviamos a casa, si no encuertan lo que desean no duden en ponerse en contacto con nosotros.
www.cristaleriaegido.com
www.tienda,cristaleriaegido,com
Gracias por su tiempo y espero que encuentren lo que necesitan trabajamos a ambito nacional.

Hola, muy completo el post, podeis encontrar mas información y ofertas de puertas correderas en http://www.websempresas.es/articles/puertas-correderas-de-interior-y-de-entrada-modernas-catalogo-85642.html
Saludos

Hola, muy completo el post, podeis encontrar mas información y ofertas de puertas correderas en http://www.websempresas.es/articles/puertas-correderas-de-interior-y-de-entrada-modernas-catalogo-85642.html
Saludos

Genail post, me encantan las ideas que propones, aunque me gustan más las que siguen un estilo oriental porque la decaroción de mi casa es así. Pusimos puertas correderas de Futonia (http://www.futonia.com/biombos-y-mamparas/puertas-correderas-46) y quedan genia.

Saludos!!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar