Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Purificador Ururu, de Daikin

Los cambios de temperatura propios de esta época del año suelen afectar a las personas mayores, a los niños y, en especial, a aquellas personas que padecen problemas respiratorios, haciendo que sean más propensas a coger una gripe o un resfriado.

Para prevenirlo, además de incorporar hábitos higiénicos, como cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo al estornudar, lavarse frecuentemente las manos o ventilar correctamente el hogar, es útil emplear tecnologías que nos permitan respirar un aire más limpio y saludable.

Purificador Ururu, de Daikin

En este sentido, Daikin cuenta con una gama de purificadores que mediante la tecnología Flash Streamer purifican el ambiente y eliminan los malos olores.

Entre ellos, destaca el Purificador Ururu, un equipo que une las ventajas de un purificador y de un humidificador en un único dispositivo. De este modo, proporciona un ambiente libre de olores e impurezas y con el grado de humedad adecuado en todo momento. Esto es posible debido a la potente tecnología Flash Streamer que descompone casi el 100% de los virus, bacterias y agentes alérgenos en habitaciones de hasta 46m2.

Igualmente, gracias a su función "Humectación", además de disfrutar del grado de humedad adecuado y evitar la sensación de sequedad en la garganta y/o en las vías respiratorias, se ralentiza la transmisión de virus, como el de la gripe.

Purificador Ururu, de Daikin

El purificador tiene un diseño compacto y ligero que  hace posible cambiarlo fácilmente de ubicación, para poderlo utilizar en cualquier estancia del hogar.

El resultado es un ambiente con el grado de humedad óptimo y libre de ácaros, polen, polvo y otros alérgenos, virus y bacterias que puedan afectar a la salud de los miembros de la familia.

www.purificadordaikin.es

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 22-10-2012

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar