Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Renovar la cocina o el baño

Renovar la cocina o el baño supone tiempo, obras, polvo, desorden….y muchas veces no es compatible con nuestro ritmo de vida diario: el trabajo, los niños, las compras….

Bruguer

Gracias a su gama de pinturas especiales para Cocinas y Baños, Bruguer nos permite una solución integral para actualizar la cocina y el baño de una forma práctica, rápida y limpia, ideal para darle un aire totalmente renovado a la cocina o el baño pero sin embarcarse en obras a gran escala, con los inconvenientes que ello supone.

La gama de pinturas especiales para Cocinas y Baños de Bruguer incluye: Pintura plástica para Paredes y Techos, Esmalte para Azulejos y Esmalte para Armarios. La gama se complementa con un Marcador de Juntas.

Pintura plastica paredes y techosPINTURA PLÁSTICA PAREDES Y TECHOS

Propiedades:

  • Monocapa
  • Lavable
  • Resistencia a la humedad
  • Envase: cubeta de plástico de 2.5 litros
  • Rendimiento envase: de 30 a 37.5m2
  • Disponible en 8 colores incluido el blanco

Especial para cocinas y baños, es una pintura plástica mate de alta calidad con efecto antimoho especialmente formulada para proteger y decorar paredes y techos en cocinas y baños.

Esmalte Azulejos

ESMALTE AZULEJOS

Propiedades:

  • Acabado cerámico de gran dureza y alto brillo
  • Rápido y fácil de aplicar
  • Aplicación con brocha o rodillo
  • Envase: 0.750 litros
  • Rendimiento envase: 6m2
  • Disponible en 8 colores incluido el blanco

Esmalte sintético de máxima lavabilidad para pintar azulejos de cerámica directamente sin necesidad de imprimación. Es un producto monocomponente de máxima lavabilidad y resistencia listo para usar sobre superficies limpias y sin grasa.

Esmalte para armariosESMALTE PARA ARMARIOS

Propiedades:

  • Gran dureza
  • Rápido y fácil de aplicar
  • Aplicación con brocha y rodillo
  • Envase: 0.750 litros
  • Rendimiento envase: 10-12 m2
  • Disponible en 7 colores incluido el blanco roto

Esmalte al agua de acabado satinado especialmente formulado para aplicar directamente sobre melamina, fórmica, DM, etc. sin necesidad de imprimación previa. Es un esmalte resistente a las condiciones de vapor, condensaciones y grasas que se dan en cocinas y baños.

MARCADOR DE JUNTAS

Propiedades:

  • Fácil de aplicar
  • Cubre hasta 37 metros lineales de juntas
  • Color blanco

Marcador de JuntasEste producto complementa la gama de productos especiales para Cocinas y Baños.

Es un rotulador que sirve para blanquear y redefinir las juntas de las baldosas de una manera fácil, rápida y permanente. Se puede aplicar:

Después de la aplicación del Esmalte para Azulejos en cualquier color.

Para blanquear juntas descoloridas por el uso y el paso del tiempo.

www.bruguer.es

3

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Pintura - novedades

Publicado el: 26-06-2007

. Comentarios

hola.
Quisiera cambiar el aspecto de mi baño. Como no tengo mucho presupuesto me gustaría pintar el mueble de baño y los azulejos. ¿Se pueden pintar también las baldosas?. Me gustaría saber también de qué colores disponen y dónde me puedo hacer con estas pinturas en Valladolid.
gracias.

me gustaria saber si hay mas colores a aparte de los que vienen en la pagina web, para pintar azulejos

Hola! Mi nombre es Loordes y soy de Guadalajara Jal. Méx. tengo interés en remodelar mi baño. utilizando esmalte para azulejos y el marcador de juntas. Podrían decirme de favor aqui en mi ciudad ¿En dónde puedo conseguir ese material? les agradezco de antemano esperandi su pronta respuesta.

HOLA SOY DE COSTA RICA , TENGO UNA COCINA QUE TIENE SUS PROPIOS MUEBLES, EL MUEBLE ES BLANCO YA SUCIO DESEA CAMBIAR ESTE COLOR, LOS MUEBLES SON DE MADERA Y NECESITO UN COLOR QUE COMBINE CON EL AZULEJO QUE TIENE BLACON CON AZUL TIRANDO A MORADO

ES DIFICIL VER QUE COLOR PUEDO USAR PARA PINTAR PARED Y MUEBLES CON ESE AZULEJO QUE ESTA TODO PEGADO NO PUEDO QUITARLO

AYUDA

hola, yo lo voy hacer¡¡

bueno...mejor dicho, esa era mi intencion, pero mis sanitarios son en marronito, con lo cual..me entere ahora que creo burguer no tiene marron...entonces no se que color poner pq ninguno me pega...

y la cocina¡¡¡

tenia clarisimo hacerlo tb, en negro, y resulta...que tampoco lo hay...sabeis si lo sacaran????o si lo hay de otra marca, que de buen resultado?????

muchisimas gracias

mariana rivero06-07-2009 21:12:51
donde puedo obtener en argentina las pinturas para azulejos bruguer, ya que aca en argentina las opciones son sin color.

enque precio sale la pintura y en donde la puedo adquirir

Hola

Me gustaría saber donde puedo adquirir las pinturas y marcadores para cerámicos en Chile?

Gracias.

tengo la cocina bastante grande,y los muebles blancos,me gustarias pintar las pared de la cocina que color me quedaria bien?gracias

hola
soy de costarica y me intersa muscho adquirir el producto esmalte azulejo y el marcador ya que mi baño esta horroroso y no cuento con mucho presupuesto pero no se donde en costarica puedo comprarlo
me ayunda ....?

lara aranda23-11-2009 09:42:06
HOLA, ME GUSTARIA PINTAR LA COCINA. ES RECTANGULAR, 23/M2 Y UN GRAN VENTANAL EN UN EXTREMO. EN EL EXTREMO OPUESTO ESTA EL MOBILIARIO DE COCINA, LO SEPARA UNA PENINSULA Y EN EL ELA DEL VENTANAL UN OFFICE. LOS MUEBLES DE LA COCINA SON BLANCOS Y EL AFFICE UN AZUL ENVEJECIDO, SOLO SE PINTARIA EL TECHO Y LA ZONA DE OFFICE QUE NO TIENE AZULEJOS. GRACIAS

hola, voy a reformar la cocina, y he elegido los muebles en color burdeos, combinados con dos vitrinas en cristal negro y los electrodomesticos vistos en inoxidable. me gustaria pintarla o poner papel en la zona de la mesa, pero nose que colores elegir, si me puden ayudar se lo agradeceria. muchas gracias un saludo.

Hola María:

Por lo que me cuentas, imagino tu cocina con un diseño moderno y actual. Para darle un aspecto más cálido a la zona de la mesa, te aconsejo que optes por un papel pintado con dibujo, en tonos platas y grises.

Para evitar manchas o salpicaduras, deberás optar por un papel lavable.

Un saludo!

Hola Lara:

Por lo que me cuentas, ya has utilizado dos colores en la decoración de tu cocina, blanco y azul envejecido, así que te recomiendo que continues utilizando estos colores en el resto de la decoración.

El techo puedes mantenerlo blanco para dar continuidad a las dos zonas de la cocina, y si quieres dar un cierto punto de calidez a la zona del office puedes potenciar un poco más ese azul y utilizarlo en diferentes versiones.

Los tonos grises, perlas e incluso los verdes pueden ser el complemento perfecto para los accesorios de decoración y los textiles.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Estoy cansada de las deterioradas paredes de azulejo de mi baño pero no quisiera pasar por la quitada de la misma con el polvo y demas. Será que en Venezuela existe algun sitio donde vensan esta maravilla de producto?
Soy de Caracas particularmente.
Gracias y esperando informacion

Buenas tardes vivo en venezuela y queria saber donde puedo encontrar aqui la pintura para cambiar los azulejos del baño.Gracias por su colaboracion.

monica a diaz de leon18-03-2010 21:42:51
¡hola muy buen dia! mi nombre es monica quiero saber en donde puedo encontrar su pintura, vivo en san luis potosi, ya que quiero renovar mi baño y los azulejos de la cocina sin gastar mucho dinero y aparte hacerlo yo misma,espero su pronta respuesta .
Gracias!

las ceramicas de mi cocina y baño son brillantes y tienen flores las del baño y las de la cocinas unos cacharros mi curiosidad es si con esta pintura cubre bien,espero tu mensaje ,donde la puedo comprar

pienso remoderar las pintura de mi bano pero es una cosa increible en usa me he cansado de buscarlo y no la encuentro necesito si puedo aplicarle pintura de aceite.

Hola estoy pensando en remodelar mi cuarto de baño (es el de los niños), es pequeño y tiene un azulejo color como salmon clarito y el suelo azulon, entonces he pensado en pintar en dos colores los azulejos, o bien hacer un zocalo en azul claro abajo y blanco arriba o bien solo pintar de azul claro la parte de la bañera y poner una cenefa pegada para separar los dos colores, los sanitarios son blancos y voy a comprar un mueble o blanco o color haya no lo tengo claro. Si me podeis ayudar o darme ideas os lo agradeceria. Gracias y un saludo

quisiera saber si existe alguna pintura para pintar la cocina a gas, en realidad son algunos detalles no para su totalidad , si hay me puede informar cual es y en que colores vienen muchas gracias

Hola vivo en barranquilla Colombia y quisiera saber aqui en mi país en donde puedo adquirir las pinturas para pintar los baños y la cocina como tambien el marcador de juntas. Agradezco mucho su atención. Cielo

mi pergunta es como puedo pintar el azuleja del bano, cuales son los pasos gracias de antemano

me gustaria saber si se puede pintar las baldosas y que resultado da
gracias

me gustaria saber en madrid donde puedo conseguir la pintura para los azulejos de la cocina
gracias

Hola
estoy muy interesado en renovar el aspecto de mi cocina, por lo que quisiera saber si hay posibilidad de pintar las baldosas de la misma y el resultado que se obtiene.
En caso afirmativo, ¿donde podría comprar la pintura en Valladolid?.
En espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo.

Hola Balbi,
Quizá en este artículo encuentres las respuestas a tus dudas acerca de la renovación de la cocina.

http://www.decoestilo.com/bricolaje/como-pintar-muebles-y-azulejos-de-cocina/

Saludos!

ESTOY EN CIUDAD DE MEXICO Y QUIERO PINTAR EL AZULEJO DEL BAÑO PERO NO SE QUE PINTURA ES MEJOR Y QUE ENCUENTRE DE VENTA AQUI, ASI COMO EL TIEMPO QUE NECESITO PARA EL SECADO.

AGRADECERE MUCHO SU AYUDA.

hola, como hago para adquirir el producto de la pintura para pintar la ceramica de el baño ... vivo Venezuela...

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar