Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Restaurante Aragonia

Nuestra propuesta en la sección de restaurantes de esta semana está especialmente indicada para aquellos afortunados que vayáis a disfrutar de unas fantásticas fiestas del Pilar en la capital maña.

Restaurante Aragonia

Instalado en el atrio del hotel Palafox, uno de los más emblemáticos de Zaragoza, se encuentra el restaurante Aragonia, un establecimiento de ambiente íntimo y exquisito que se ha consolidado como restaurante de referencia de la ciudad.

Restaurante Aragonia

Con capacidad para 60 comensales, dispone de varios espacios como el Salón Reina Petronila ideal para eventos privados. En el área de acceso al Restaurante se ubica la Botiga del Aragonia, especializada en tapas de jamón, curados, conservas y productos de Aragón que se ofrecen junto con raciones de patés y quesos, acompañadas de vinos de distintas Denominaciones de Origen.

Restaurante Aragonia

En su carta predomina la cocina mediterránea y a ella se añaden platos típicos de la cocina aragonesa con cierto toque de modernidad. El secreto de sus delicias es que siempre utilizan productos naturales de elaboración artesanal, aportando un toque especial con un esmerado diseño en la presentación de todas sus propuestas culinarias.

Restaurante Aragonia

Su carta de vinos es amplia y selecta. Dispone de más de 10.000 botellas con 800 referencias escogidas de entre las mejores marcas.

Restaurante Aragonia

Además, cuenta con una cava de puros y aguardientes totalmente climatizada, en la que se pueden encontrar cerca de cincuenta tipos de cigarros puros diferentes y una veintena de las mejores maltas y rones del mundo.

Restaurante Aragonia

En cuanto a la decoración, el prestigioso interiorista Pascua Ortega fue el creador de un ambiente cálido que sigue las tendencias más novedosas en armonía con referencias locales.

Restaurante Aragonia

El empleo del ladrillo aragonés en tonos muy claros, junto con elementos naturales como los troncos de árbol encalados, han permitido a Ortega plasmar  motivos y referencias a la región poniendo de relieve el sello de la tierra.  Además, el espacio ofrece a sus visitantes una hermosa recreación del arte y pintura aragoneses.

Restaurante Aragonia

RESTAURANTE ARAGONIA

Dirección:  C/ Casa Jiménez, s/n

50004 Zaragoza

Teléfono: 976 237 700

www.palafoxhoteles.com

0

votar

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 04-10-2011 | Autor: Cristina Olmos

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar