Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Restaurante Ornina

El pasado viernes 25 de febrero, Ornina inauguró en la Ciudad Condal su nuevo concepto de restauración en el que se combinan ingredientes del Mediterráneo con elementos provenientes de los países del Medio Oriente, creando así recetas de alta gastronomía de fusión sorprendentes.  

Restaurante Ornina

Este nuevo espacio, situado en el antiguo restaurante Oliver y Hardy, es propiedad de una princesa de Arabia Saudí, quien ha sido en parte impulsora de la creación de una atmósfera tan excepcional.

Restaurante Ornina

El origen del nombre proviene de la Diosa de la música en la civilización Árabe, representada por una estatua custodiada en un museo de Siria. Ornina se inspira en la fusión de culturas y, por ello, mezcla sabores de los países del Mediterráneo del Sur.

Restaurantes

Dos chefs de recorrido internacional dirigidos por Romain Fornell, Chef del restaurante Caelis (Hotel Palace), diseñan un menú variado y equilibrado con entrantes, delicias y platos principales de la cocina contemporánea del Medio Oriente.  

Chefs

La base de la cocina de Ornina se centra en la combinación de ingredientes clásicos y nuevos, obteniendo de esta unión, una experiencia gastronómica de diseño, atrevida, creativa y llena de sabor.

Gastronomía

En la inauguración destacaron platos como Hummus con tartar de lubina, pincho de pollo tandoori y sweet chily, rollitos de queso de cabra con menta, tosta de steak tartar y parmesano, bikini de salmón y queso labneh y en los postres, arroz con leche y coulis de mango y un variado surtido de pastelería oriental.

Restaurante Ornina. decoración

La decoración, de inspiración arábiga de diseño, ornamenta la sala, tapiza las paredes con mosaicos minimalistas y el suelo con tejidos delicados.

Restaurante Ornina

El local, diseñado por el prestigioso arquitecto y decorador Jaime Beriestain, busca la armonía de espacios y una atmósfera en la que los diferentes momentos del día encuentran el espacio y ambiente adecuado. Así, Ornina dispone de cuatro espacios diferentes como son: comedor principal, lounge bar, music club y terraza.

Decoración.

*Fotos: Grupo Visualiza

RESTAURANTE ORNINA

Dirección:  Avda./ Diagonal, 593 interior

08014 Barcelona

Teléfono: 933 216 432

www.ornina.es

0

votar

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 01-03-2011 | Autor: Cristina Olmos

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar