Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Sidewalk, aprovechando al máximo el espacio

AF Steelcase, presenta Sidewalk, una amplia gama de mesas, sofás, pufs y credenzas diseñada para equipar, con personalidad, espacios de espera así como áreas de trabajo informal en zonas de intercambio y pequeñas salas de reunión.

Sidewalk

Elegante, llama la atención por su diseño y, con un estilo que recuerda al hogar, ayuda a crear ambientes en los que sentirse cómodos. Su flexibilidad permite reconfiguraciones fáciles y rápidas con el fin de adaptarse a las necesidades de la empresa.

En los espacios de acogida se generan las primeras impresiones de la empresa; deben ser por tanto lugares representativos, atractivos y relajantes.

Sidewalk

En espacios abiertos, cercanos a los puestos de trabajo, permite optimizar zonas que habitualmente no se aprovechan.

Sidewalk

En espacios cerrados, crea ambientes confortables en los que reunirse de manera informal permitiendo el trabajo en equipo sin distraer a los demás.

Sidewalk

Los sofás están disponibles en dos versiones, con y sin brazos, cuentan con una tapicería de alta calidad y una amplia gama de colores entre los que elegir lo que permite adaptar los muebles a las necesidades y el estilo de la oficina. Es la solución ideal para crear espacios más flexibles y productivos.

Sidewalk

www.af-steelcase.com

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Oficina

Publicado el: 03-01-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar