Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Silestone, también en el baño (II)

Como ya os anunciábamos hace unos días, Silestone presenta su nueva colección de baños.

Ambiente Silestone

Novedosas líneas de producto para  equipar tu baño. Un espacio donde la continuidad y la funcionalidad serán las protagonistas, gracias a este material.

El concepto del gran formato a medida reinventa el espacio, y se convierte en una oportunidad con infinitas posibilidades. Es el propio material el que se adapta al espacio y no a revés. Silestone permite crear todo un baño de un mismo material, con todos los elementos completamente integrados entre sí, y dando una sensación de continuidad que hará que el espacio luzca más grande.

Ambiente Silestone rosa

La colección se compone de revestimientos, pavimentos, muebles de baño, platos de ducha y radiadores. Una serie de elementos que dotarán la estancia de una mayor armonía y de una estética continuada.

Lavabo y plato de ducha

Silestone es un material idóneo para el revestimiento y el pavimento del baño. El gran tamaño de sus piezas hace que el número de juntas se reduzca considerablemente. Por tanto el baño se amplia visualmente y además facilita la limpieza.

Bañera Silestone

Su revolucionario sistema de anclajes mecánicos interiores de fácil instalación y montaje, permite la colocación y regulación de Silestone en paredes y muros irregulares.

Silestone ha creado una línea de platos de ducha que complementan y aportan nuevas oportunidades a la decoración. Ducal, Fresh y Kador, disponibles en toda la gama de color de Silestone.

Plato de ducha espiral

Muebles de baño en los que la encimera está completamente integrada con el lavabo, y además están disponibles en todos los colores.

Lavabos Silestone

Completan la colección los radiadores, disponibles en cuatro potencias, dos tecnologías, seis posiciones y más de 50 colores, lo que aumenta las posibilidades de combinación y de integración dentro del espacio del baño.

Esta colección de Silestone aporta diseños exclusivos que embellecen los ambientes, formando composiciones de color muy atractivas y vistosas.

www.silestone.com

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño, Revestimientos

Publicado el: 29-04-2009

. Comentarios

alguien sabe donde puedo encontrar la rejilla rectangular `para desague que lleva el lavabo negro.gracias

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar