Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Solar de Foscarini

Solar no es solo una lámpara sino un nuevo tipo de objeto, es el resultado de un acercamiento emocional al espacio, y se distingue por la forma semiesférica inspirada en la bóveda celeste, mientras que la superficie de apoyo, recuerda un eclipse. Simbiosis entre naturaleza y cultura, que recrea la sensación de suavidad luminosa de anochecer y amanecer.

Solar de Foscarini

La fuente está encerrada dentro de un hemisferio totalmente transparente. La sección transversal circular de la que es hacia arriba y se utiliza también como superficie de apoyo. La luz parece ser comprimida hacia abajo, produciendo el efecto de una luz difusa y luminosa, que es más delicada y deslumbrante que nunca.

Solar de Foscarini

Las dos versiones, dependiendo de su uso previsto, ya sea en interiores o al aire libre, difieren en algunos detalles significativos. En el modelo de cubierta, la superficie de apoyo es ligeramente cóncava, con los bordes ligeramente elevados, mientras que la versión al aire libre fue diseñada con una  superficie plana cortada al ras, para permitir que la lluvia se deslice por la superficie. Los acabados también son diferentes, madera de color blanco brillante u oscuro para la versión de interior, y de acero para la versión al aire libre.

Solar de Foscarini

Tiene una configuración versátil, está diseñada para ser inclinada en varias posiciones, que ofrecen diferentes tipos de iluminación y por lo tanto, ofrecer diferentes ambientes.

Solar de Foscarini

www.foscarini.com

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 15-02-2012

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar