Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Un salón en esquina

Las esquinas de nuestra casa pueden ser en ocasiones la base perfecta para una decoración muy especial. Los muebles de salón son generalmente de grandes dimensiones ya que albergan espacio para la televisión, para los libros, para posar adornos, vitrinas… y no siempre contamos con una pared tan grande como para alojar todos los módulos necesarios.

Salón Vimsa

Sin embargo, aunque no es muy común, el mueble del salón también puede ser diseñado en esquina, mediante una atractiva disposición de los módulos. Es una buena solución para casas pequeñas, que permite el aprovechamiento de las esquinas que generalmente son espacios inutilizados.

La estética nuca sale, o nunca debe salir perdiendo, al contar con dos paredes, las posibilidades decorativas se multiplican por dos. Esta foto es un claro ejemplo de ello. El diseño del mueble se llevó a cabo en dos acabados, lacado blanco y gris ceniza, y las paredes también. Una de cada color, lo que contribuye a potenciar el estilismo final de la composición en esquina.

Salón Danona

En este caso, incluso nos permite aprovechar el espacio que queda debajo de la ventana. Un espacio generalmente vacío de mueble y decoración. Utilizamos la pared para alojar los muebles altos, destinados a los libros y los adornos, y la parte baja para la televisión.

Salón Bimax

El espacio que queda bajo las ventanas es además, el que permite una mejor visión de la televisión, ya que por su posición, elimina por completo los reflejos que genera la luz natural que entra por ella.

Fotografías: Vimsa, Danona, Bimax

1

votar

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 22-04-2009

. Comentarios

Gracias por las ideas, no es facil encontrar inspiraciones para salones en esquina.

un saludo desde x4duros.com

Estupendas ideas, las esquienas siempre son problematicas, gracias.

Gracias por las ideas,me ha encantado la primera foto de salon esquina me gustaria saber donde puedo comprarlo y q medidas tiene.Tengo un salon un poco raro y esta idea me viene muy bien.Gracias

Hola Belén:

Esta es la Web de la firma que comercializa el salón de la primera imágen, ahí encontrarás toda la información que necesites.

http://www.vimsamuebles.com/

Saludos!!

angela maria zambrano macias24-06-2010 22:02:55
Me encanataria ver mordelos de sala pero para espascios no muy grande, pero elegante y que sean esquineros. Tengo muco tiempo buscando algo para mi sala pero no logro encontrar.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar