Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Una "pequeña" cocina

Nunca llueve a gusto de todos, cuando damos consejos para decorar cocinas grandes siempre hay quien piensa que esas cocinas solo existen en las series de televisión, o solo las disfrutan unos pocos privilegiados, por eso hoy queremos satisfacer a la gran mayoría que no tiene esa suerte.

Una pequeña cocina.

Las cocinas pequeñas pueden estar tan bien dispuestas, ordenadas, distribuidas y organizadas como las grandes. Pero además, la escasez de metros no significa renuncia estética, sino todo lo contrario, pues una cocina pequeña puede ser tan bonita o más que una más grande.

Se trata de una cocina distribuida en tres frentes, y que se dispone abierta al resto de la estancia, a modo de cocina americana, una de las soluciones de distribución más utilizadas en viviendas pequeñas o especialmente modernas.

Una pequeña cocina.

Para la decoración se ha optado por muebles completamente blancos y carentes de todo adorno, como tiradores o molduras, dando una agradable sensación de orden y limpieza. Esto además hace que la cocina se funda de mejor manera con la decoración de la segunda estancia, y no la comprometa a utilizar determinados colores o formas.

Una pequeña cocina.

Uno de los frentes aloja muebles cuya altura comprende todo el alto de la pared, y en el  que se encuentran integrados algunos electrodomésticos como el horno o el frigorífico. Otro de ellos aloja muebles a dos alturas, y en el se encuentra la zona de fregado.

Una pequeña cocina.

El tercer frente lo ocupa la barra americana que aloja la zona de cocción, y sobre la que está colocada una gran campana extractora realizada en acero inoxidable.

Una pequeña cocina.

La parte de la barra americana que da la segunda estancia se ha equipado con una serie de baldas decorativas que además de aportar una zona extra de almacenaje, hacen función de mueble bar a la zona de estar.

Fotografías: Arredamentidiotti

6

votar

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 12-04-2010

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar