Mi perfil | Reformas | Recetas |Juegos

Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Una silla realizada en Formica Artwork

Deadgood y Jon Burgerman han unido sus fuerzas para la creación de una silla que incorpora el característico buen gusto de la firma de diseño inglesa y las inequívocas formas y dibujos del joven y rompedor ilustrador.

 Deadgood Vs Burgerman

El proyecto, presentado con un gran éxito en la reciente edición de 100% Design, es la primera de una serie de colaboraciones previstas entre Deadgood y varios artistas emergentes, que aportarán su sello personal en la concepción de nuevas piezas de mobiliario.

 

Las ilustraciones de Burgerman decoran la silla gracias al empleo de Formica Artwork, un laminado de alta presión que permite la reproducción, a través de la impresión digital, de cualquier fotografía u obra gráfica. El resultado final es sorprendente, no solo estéticamente, sino también por la resistencia y durabilidad que garantiza el material empleado.

Formica

Jon Burgerman es un ilustrador y artista plástico célebre por sus singulares garabatos, plasmados en los más diversos soportes, desde pinturas y serigrafías a juguetes, ropa, animación o videojuegos. Su obra, llena de colorido, expresividad y humor ácido, ha recalado en los últimos años en las galerías y exposiciones más vanguardistas de Europa, Estados Unidos, China y Japón.

Formica

Al igual que Burgerman, otros muchos creadores se han dejado seducir por las infinitas posibilidades de personalización y exclusividad que ofrece la Formica Artwork, tanto en su aplicación en  mobiliario como espacios interiores y exteriores.

Formica

http://www.formica.es

http://www.jonburgerman.com

http://www.deadgoodltd.co.uk

0

votar

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sillas

Publicado el: 02-11-2009

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar